Os habeis enterado?

Topic created · 6 Mensajes · 453 Visitas
  • Joder, me acaban de decir por tuenti que hormiguero y tonterías las justas... se van pa' NEOX!!! vaya putada... bueno, pues nosé qué opinais de ésto. Además, he buscado información de internet, y solo encontré que cuatro no tiene dinero por comprar el nosequé del fútbol. Pero nosé, alguien me podría decir lo que ha pasado? T_T_T_T_t

  • mientras no se vayan a tele5...

  • El hormiguero va pa antena 3, TLJ pa neox

  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :T.T:

    No tengo neox T.T

  • @maximoxxx said:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :T.T:

    No tengo neox T.T

    Jo tio actualiza el tdt que te saldra xD

  • NEOX es D.I.O.S, no les bastaba con Me llamo Earl, Como conocí a vuestra madre, American dad, Los simpson, Futurama, Scrubs... sino que se llevan otros dos grandes programas *.* no sé si será cierto xD

    Solo quitaria de Nexo la interminable y fatal publicidad(intermedia) que meten entre serie y serie por las tarde-noches y ya si que seria la ostia ... y cada vez hay menos publi :happy:

    Vamos que solo faltaria que la programación de 9:00 a 10:30 del canal Boing en la que echan One piece y despues Malcolm la pasaran tambien a Neox y ya seria incluso mejor que la Fox :want: :want: