Firma Dragon

Topic created · 5 Mensajes · 437 Visitas
  • Bueno. Aurrido sin poder jugar online a la PS3 xD Quiero hacer una firma con cada render que tengo (que no haya usado) y hoy e usado el que uso Aguilaz que me encanto ese render y aqui esta el resultado haber que os parece...

    Un saludo!

  • Mira que os gusta pillarme mis renders ee xD le falta integracion, iluminacion-sombras y algo mas de enfoque.

  • Lo he dicho mil veces como mi galio by Aguilaz no hay ninguna! jajaja xDD

  • Ya se que nunca podre hacer un Galio como el de Aguilaz pero hago lo que puedo!! xDD

  • PObrecito !!!!!!! se os ha olvidado que al que vea que no haga criticas CONSTRUCTIVAS le corto la cabeza?? lo que menos quiero es que se empiecen cn comentarios que sean solo-veo-lo-negativo... xD
    Se ve bonita porque usaste colores muy parecidos y brillitos. Me gusta y quizás si hubieras usado un color más oscuro que el render en el fondo te habria quedado muy integrado. El problema al hacer fondos luminosos es que le tienes que dar mucho juego de luces al render para que parezca realista y por tanto integrado. le falla algo la integración, porque en este caso se mezcla demasiado la parte de abajo y no se sabe muy bien que es cada cosa, pero ve un rgan avance con respecto a tus otras firmas ^^