Commision para V3rOo ^^

Topic created · 9 Mensajes · 508 Visitas
  • UN dibujo para V3rOo que hice anoche ^^ Mientras inventaba un nombre y yo "estudiaba" ajajaja 😛 Espero que le guste y bueno, a los demás opinad 😛

    Solo puedo deciros que los brazos los hice en un principio con otra pose de la chica, pero luego cuando la temrne por completo me daba pereza cambiarlo, pero hoy por la mañana mi madre ajaja me habia borrado uno de los brazos porque y cito: Estaba muy mal . Ajajaja 😛 Asi que lo retoque para hacerlo mejor pero ahora en conosonancia el otro quedó de pena... Pero bueno, una rgan mejoría en las MANOS mirad que garritas, madre que bien me quedaron :want:

  • Hala, un dibujo bastante sexy _xD_

    La verdad es que, quitando los brazos, me encanta, te ha salido muy bien, sobre todo la garra de la parte derecha del dibujo, aunque, quizás la muñeca algo estrecha (?)

  • Jajajajajaja, bueno, si lo interpretais sexy... bueno si puede ser jajaja. Sip, ahora despues de mejorar en pelo, cara y piernas, me fallan los brazos, no descansare en paz nunca :|||: xD

  • jajajaj se supone k soy yoo *-*? xDDDDD
    como mola 😛 de verda..ya veras tu lo dibujas y yo a a papel lo pinto xD
    todo esto cuando aga el examen de literatura claro..xDD

  • @Hawkings said:

    Hala, un dibujo bastante sexy _xD_

    La verdad es que, quitando los brazos, me encanta, te ha salido muy bien, sobre todo la garra de la parte derecha del dibujo, aunque, quizás la muñeca algo estrecha (?)

    Te gustan las chicas sin brazos :mem6: xDD

    Está guapísimo el dibujo, ojalá yo supiera hacer diseños tan guapos :charm:

  • @v3r0o said:

    jajajaj se supone k soy yoo *-*? xDDDDD
    como mola 😛 de verda..ya veras tu lo dibujas y yo a a papel lo pinto xD
    todo esto cuando aga el examen de literatura claro..xDD

    jajaja, la idea era un dibujo para ti simplemente aunque en parte por eso hice una heroina, todas las muejres llevamos una dentro :charm: Cuando quieras jaja !! lo quiero ver coloreadito ^^ y tienes ya las sombras dadas casi casi 😛

    Jajaja pues si sabes diseñar cosas en photoshop y eres creativo !! os lo digo siempre, la creatividad es como la puerta del armario, una vez que la abres no paran de caer cosas, pero hay ciertos problemas como los de encontrarte sepultado por las ideas con lo cual no sabes por donde tirar, o bien no poder moverte por todas las cosas que te han caido, es decir, no poder llevar al papel la idea tal cual la quieres (aunque esto no es en si un problema, muchas veces tienes en mente una cosa, lo intentas dibujar y te sale otra que te gusta más y not enias pensada xD)

    Asi que ya sabeis, a ordenar el armario, estooo a ponerse a dibujar xD

    OMG a estudiar matematicas, NO nooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :mem3: :mem11:

  • Pues m lo pensao mejor xD y creo k voy a utilizar el photoshop para colorearlo aunk no tenga tabletaa.. a ver como m sale xD
    😛

  • Bueno la termine de pintar..y exceptuando eso que no tengo la tableta y no soy capaz de kitar los huequitos en blanco y que las manos de fuego no an salido totalmente como keria xDD pero weno, la cosa esk m gusta :P,exceptuando esas cosillas claro xD

  • woo q chulii !! si te quedo resulon ee ! me gusta el fondito 😛

    Pues mira la cosa era sencilla, aunq seguramente te atascaste por eso, al bajarte la imagen si borras te borra lo blanco. Entonces el truco sta en poner un fondo blanco por debajo, coges cn el cuentagotas el color de fondo justo de donde has borrado para que uqede creible y con la capa por debajo pintas en el hueco y te queda ya 😛