Pag creadora de querys

Topic created · 5 Mensajes · 527 Visitas
  • Bueno pues ago este post para ver si alguien es tan amable de pasarme una pag que cree querys y si no es una pag pues un creador de querys español .

  • Para que necesitas crear querys? Lo mejor es saber uno mismo para no equivocarse 😛
    Te enseño con eeste ejemplo a ver si te sirve, es para todo igual

    UPDATE mob_proto SET exp=exp*1;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=gold_max*1;
    UPDATE mob_proto SET gold_min=gold_max*1;
    UPDATe mob_proto SET drop_item=drop_item*1;

    Esto sería para los rates del servidor, el * indica multiplicacion y el numero por cuanto, todo se multiplicara por ese numero.

    En caso que quieras hacer una query de account, solo tieens que haciar el pequeño cambio de

    UPDATE account SET X=X*1;
    Donde X es la casilla de account a modificar. Tambien puedes cambiar por ejemeplo el * por + , todo son sumas restas y multiplicaciones xD No tiene perdida.

    En cualquier caso si tienes algun tipo de problema, postea y yo te hago la query..
    Las querys para armas o items en general son más largas pero bueno la mayoría de posts te las dan para copiar y pegar xD

    Saludos y espero averte ayudado

  • @Enigma said:

    Para que necesitas crear querys? Lo mejor es saber uno mismo para no equivocarse 😛
    Te enseño con eeste ejemplo a ver si te sirve, es para todo igual

    UPDATE mob_proto SET exp=exp*1;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=gold_max*1;
    UPDATE mob_proto SET gold_min=gold_max*1;
    UPDATe mob_proto SET drop_item=drop_item*1;

    Esto sería para los rates del servidor, el * indica multiplicacion y el numero por cuanto, todo se multiplicara por ese numero.

    En caso que quieras hacer una query de account, solo tieens que haciar el pequeño cambio de

    UPDATE account SET X=X*1;
    Donde X es la casilla de account a modificar. Tambien puedes cambiar por ejemeplo el * por + , todo son sumas restas y multiplicaciones xD No tiene perdida.

    En cualquier caso si tienes algun tipo de problema, postea y yo te hago la query..
    Las querys para armas o items en general son más largas pero bueno la mayoría de posts te las dan para copiar y pegar xD

    Saludos y espero averte ayudado

    pues mira sime puedes enseñar para que es cada codigo de la query de un arma o armor te lo agradeceria.

  • Como cada codigo de la arma ? No entendi la pergunta xD
    Para las querys de armas la mayoria te las dan y se rellenan casi toda con numers '0' y asi

    Saluds

  • me refiero a que como saver cual es la defensa en la query o el valor de ataque en un arma a eso me refiero 😉