Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Mensajes · 26816 Visitas
  • deja la direccion para las añadir las npc k nose como ponerlas ni la mision de bienvenida deja la direccion del filezilla porfa.

  • alguien lo puede cambiar de formato el serverfile de vdi a vhd se agradece de antemano....si sabe alguien eso plis comparta ese conocimiento. que busque por varios lugares...solo ubo de VHD a VDI 🙂

  • @AeRaNDiR said:

    @emyskae said:

    EDITADO:
    Holaaa verán, me salen los 3 Time Out. Hasta ahí bien, pero he utilizado mi adaptador de red NVIDIA y e usado la IP qe me viene en esa red. No me deja conectarme ni al filezilla ni al Navicat, y x consiguiente, a ningun cliente (ni con el MC 2º que posteaste aquiles)

    Si es por problema de la configuracion de red, por favor, entonces explicarme mejor como tengo que crear el disco virtual porque creo que lo hice bien, pero suelo utilizar el Virtual PC, asique igual ice algun paso mal

    Muchas gracias por adelantado

    Emyskae, no estoy ahora en casa. Cuando este te digo que configurar (que no lo recuerdo de memoria xDD)

    @arlugia said:

    deja la direccion para las añadir las npc k nose como ponerlas ni la mision de bienvenida deja la direccion del filezilla porfa.

    Arlugia, lo mismo digo... Si os responden antes de que pueda hacerlo yo, mejor 🙂

    Por recomendacion de Aerandir, me ha pedido que comente como solucione mi fallo de conexiones al navicat y al filezilla. Puesto que me dieron bastantes quebraderos de cabeza, y despues eran cosas sencillas. En la configuracion del virtualbox, abres la ventana de red, debes seleccionar conectado a adaptador puente, y debajo seleccionar el adaptador de red que tengas instalado, despliegas el menu avanzado y seleccionas el tipo de adaptador: el primero que sale "PCnet-PCI II (Am79C970A)" y comprueba que mas abajo aparece cable conectado. Una vez hecho esto, compruebas la configuracion de la maquina virtual, con el "sysinstall" comprobando la ip terminada en .100, y la puerta de enlace. (tu IP en la red). Comprueba tambien que no tengas ningun cortafuegos que te pare la conexion con el virtualbox.

    Por otra parte, la direccion en filezilla para la carpeta de las quest y de los object, aunque anteriormente se ha comentado, es: /usr/home/game/channel1/locale/germany/quest para la mision de bienvenida y la carpeta object para los npc: /usr/home/game/channel1/locale/germany/quest/object.

  • @quaterbacks said:

    @AeRaNDiR said:

    @emyskae said:

    EDITADO:
    Holaaa verán, me salen los 3 Time Out. Hasta ahí bien, pero he utilizado mi adaptador de red NVIDIA y e usado la IP qe me viene en esa red. No me deja conectarme ni al filezilla ni al Navicat, y x consiguiente, a ningun cliente (ni con el MC 2º que posteaste aquiles)

    Si es por problema de la configuracion de red, por favor, entonces explicarme mejor como tengo que crear el disco virtual porque creo que lo hice bien, pero suelo utilizar el Virtual PC, asique igual ice algun paso mal

    Muchas gracias por adelantado

    Emyskae, no estoy ahora en casa. Cuando este te digo que configurar (que no lo recuerdo de memoria xDD)

    @arlugia said:

    deja la direccion para las añadir las npc k nose como ponerlas ni la mision de bienvenida deja la direccion del filezilla porfa.

    Arlugia, lo mismo digo... Si os responden antes de que pueda hacerlo yo, mejor 🙂

    Por recomendacion de Aerandir, me ha pedido que comente como solucione mi fallo de conexiones al navicat y al filezilla. Puesto que me dieron bastantes quebraderos de cabeza, y despues eran cosas sencillas. En la configuracion del virtualbox, abres la ventana de red, debes seleccionar conectado a adaptador puente, y debajo seleccionar el adaptador de red que tengas instalado, despliegas el menu avanzado y seleccionas el tipo de adaptador: el primero que sale "PCnet-PCI II (Am79C970A)" y comprueba que mas abajo aparece cable conectado. Una vez hecho esto, compruebas la configuracion de la maquina virtual, con el "sysinstall" comprobando la ip terminada en .100, y la puerta de enlace. (tu IP en la red). Comprueba tambien que no tengas ningun cortafuegos que te pare la conexion con el virtualbox.

    Miil Graaciiiaas ya esta solucionaaoo 😉

  • Alguien sabe porque no funciona el mapa de las guerras ni el ox?

  • pues el mapa de las guerras aun no lo he solucionado, pero el mapa del ox si.

    Ve a la carpeta de lso mapas y busca en index, editalo y busca el map_metin2_oxevent, veras qeu tiene el número 113, cambialo por el 12 y guardas, ahora vas a los config y cambias en los map allow el número 113 por el 12.

    En un rato lo añado a la lisat de bug's solucionados un poco más explicado.

  • yo tengo un pequeño problema , que aveces se cae toda la base de datos "MySQL, Login ,Char,World" eso se me apaga tdoo despues deunas cuantas horas enchufado , es algo parecido alos login off?? hay solucion?

  • Wenass tengo una preguntaa importanteey me urgee demaciadoo . Yo ya sie un cleinte con el de crank etc etc tengo este isntant bueno ya tengo casi todo lsito solo me ffalta lgo en mi metin apra ponerle el dedciado solo me falta q la gente peudaa entrar q no los deja entrar ni con el .bin ni anda algien q me ayudee porfavor q ya estava apunto de poner mi metin2 Oficial con dedciado gracias al q me puedaa responder y si em peude ayudar mejor mi MSN es '' samuelazul7@hotmail.com '' ...

    Agradeceriaa si em respondieran porfavor me es urgente este problema Gracias por su atencion. _xD_

  • hola amigo quiero saber tambien como configurar la pagina q solopuedo entrar yo gracias