BnS tribute - Ki

Topic created · 4 Mensajes · 365 Visitas
  • UN dibujito siguiendo el estilo del impresionante jueguecito del que estoy esperando la OPEN BETA con mas ansias !!! jajajaja
    Me encanta el estilo del juego, el diseño corre a cargo de Hyung Tae Kim, como algunos ya sabreis, me encantan todos los trabajode de este autor. Y su estilo es mi preferido dentro del anime ^^ Espero que os guste, hice esto como practica para hacer atuendos algo jmás recargados y con más juego de sombras, por eso, cosas como las manos o la cara no están muy detalladas e incluso algo flojillas xD Pero me fije más en hacer los brazos bien, porque no se me dan bien :|||: 😛

    Espero que os guste 😛

    KI significa Qi o Chi 😛

  • tiene un cara rara, es muy estilo japonesa xDD y lo de la pierna derecha también es raro, por lo demás, si le hicieras fondo quedaría mejor

  • Muy bueno el dibujo como siempre, no le encuentro pegas.

  • gracias ^^ Bueno, como decia al principio, esto forma parte de una serie de dibujos que estoy haciendo para mejorar puntos debiles y cosas flojillas dentro de mi estilo preferido 😛 Cuando llegue a la smanos... vais a querer morir... mas bien voy a querer morir ajajaja xD

    NO me entretengo en fondos aunque ya llegará la hora, tranquilos que todo llegará, de momento, detalles en mente !!! necesito detalles ajajaja, un dibujo detallado gana mucho con el lineart que un dibujo sosanguillo xD
    Hare aún algunos dibujitos más para perfeccionar detalles y creo que me meteré a dibujar poses, luego irán las manos y luego los fondos xD