HOLA AMIGOS DE UJ NECESITO QUE ME DIGAN QUE PUERTOS DEBO ABR

Topic created · 6 Mensajes · 630 Visitas
  • HOLA GENTE AMIGOS DE UJ NECESITO QUE ME DIGAN QUE PUERTOS DEBO ABRIR EN LA PAGINA DE MI ROUTER LES AGRADESCO!

  • Puertos eran 3306 mysql creo que era xD
    Y para la web 80 o 81 xD No me acuerdo muy bien

  • @Enigma said:

    Puertos eran 3306 mysql creo que era xD
    Y para la web 80 o 81 xD No me acuerdo muy bien

    HOLA ENIGMA MUCHAS GRACIAS AMIGO ME PUEDES RECOMENDAR UN INSTANT Y UN BUEN CLIENTE RENOVADO Y QUE SEA EFECTIVO?

  • Para que necesitas abrir el puerto de la bd? si aun sin abrir te puedes conectar :bah: los puertos son:mysql -3306 y la web depende si la quieres desde el instant tienes que abrir el puerto 80 en el portmap o si la haces por medio de xammp se abre solo u.u :miau: y un instant bueno seria el de daro o el paraguana :want:

  • por XxXsevenXxX » Dom 19 Jun, 4:06 pm
    Para que necesitas abrir el puerto de la bd? si aun sin abrir te puedes conectar :bah: los puertos son:mysql -3306 y la web depende si la quieres desde el instant tienes que abrir el puerto 80 en el portmap o si la haces por medio de xammp se abre solo u.u :miau: y un instant bueno seria el de daro o el paraguana :want:

    **te equivocas si necesita tener los puertos del al db abierto porque sino como la gente Se registra ver :mem9:
    porque para enviar el formulario de inscripción (los Datos del usuario) como lo hace sino esta el `puerto 3306 abierto
    y abriendolo en el xampp o portmap Se abrirán localmente osea su pc y todas als pc que esten coenctada asu internet se coenctaran a la web pero los demas no por eso nsecita abrirlos en el router tmb

    Aclarate eso ok :miau: **

  • mejor abri los mismo puesrtos que salin en portmap los pones en tu ruter :wiii: