Gran Evento

Topic created · 56 Mensajes · 4019 Visitas
  • @LINQUIERON said:

    Ahora que lo pienso, ya hay un concurso de música, el de OSU! :trollface:

    El OSU es un parida, un concurso de hacerse una sesion mola más :fuckyea:

  • Si a sesión le llamas meter 4 sonidos encima de una canción.... :icon_rolleyes:

  • Y ahora es cuando te hago un "ZAS EN TODA LA BOCA" :mem11:
    http://www.megaupload.com/?f=JO37MCI6

  • Anghios, que te lo aga tu hermano y le haces el zas tu a el xDDD

  • Entonces ya no sería Anghios vs. DjZed sino DUBSurce vs. DjZed :O.o:

    Además ya he escuchado cosas de el y su sonido no me gusta mucho :grito:

  • Estoy deseando que haya un concursillo de osu! pero en UJ! ya vereis cuando tenga mi tablet de pulidas k os voy a dar :happy:

  • jajajaa, que si que si OSU queda incluido, pero amos a ver.. concursod e música.. con qué bases, habría que acordar muchas cosas y en eso... ni siquiera hay una gran hilo de música con gente aprendiendo a mezclar ni nada. HE hecho el evento en base a los hilos fuertes de este foro, que son fan art, informatica, literatura, metin y por eso de LoL y OSU no tenía seguro. Pero música... mmm además juzgar una mezcla... como comprenderéis si fuera concurso de interpretaciond euna obra de chopin podríamos tener algo de qué hablar pero... a la gente que no le guste el house no les gustarán tipos de música y asi con todo. No podemos tener una opinión más objetiva sobre cual sería le mejor, además vosotros mismos me estáis dando otra razón para no incluirlo, se apuntarán tres y claramente uno de ellos maneja xD

    Entonces chicos, a mi no me importaría nada hacerlo pero... en ese plan no porque no es ni concurso, como bien han dicho es duelo :charm:

  • Claro lo lógico seria realizar concursos referentes a las actividades que se realizan en el foro, no es que me importe una mierda lo que le guste a DjZed (y por eso dejo de lado un concurso de mezclas) no, por ejemplo amí me encanta el Fingerboarding pero de aquí solo participariamos Mikikiller y yo, y poco más... por lo que no conviene hacerlo.

    Es mi opinión, las vuestras quedan bien recibidas como siempre :icon_redface:

  • Claro ^^ Lo que también quiero evitar es hacer muchisimos concursos porque si no aturulla, con 5 va que chuta, ahora no se si son 4 o 5 pero creo que poner más... pues es liarse más la manta a la cabeza ajajajajaja, porque aparte, el trabajo va a ser mío jajaja 😛 Tampoco quiero andar pendiente de otros tantos concursos en los que participen tres personas :charm:

    Pues fijado !! desde el 1 DE JULIO podeis ir preparando las costias peero, hasta el 8 DE JULIO yo no estoy aqui ais que en cuanto llegue postearé el evento, que me tienen que decir tmbn donde ponerlo, y haré la partición con cada concurso, pondré las bases y acordaremos tmbn de qué irá el concurso de informática, y las canciones del OSU ^^ También bueno, las bases en general, el tema del concurso de literatura, del de fan art... todito todo 😛 :charm:

  • No se si ya está pensado pero, deberiamos informarnos haber sí alguien más dibuja y pasa a escaner o utiliza tableta y organizamos uno ambientado a eso, además de las firmas, por ejemplo crea tu raza de un videojuego, o haz un dibujo que represente a tal usuario estaria bien, o anime, lo digo por que yo suelo dibujar y escribir en verano y ahora con la tableta pues genial :(|)