Ayuda con el black ops

Topic created · 22 Mensajes · 1777 Visitas
  • **Hola!
    Pues lo que me pasa es que veo que en el black ops en el multijugador online, soy un poco.... como decirlo... MALÍSIMO y bueno, si alguno pudiera darme consejos para llegar a ser mejor, pues me gustaría mucho... Mis mapas favoritos son estos: Nuketown, Firing Range y Cracked....
    Mis armas son: La siguiente a la famas, que ahora mismo no me acuerdo como se llama con punto de mira rojo y cargador doble
    y mi arma secundaria es el revolver...
    Ventajas: Segunda oportunidad, Lider y el que te hace mas ligero....
    Granada cegadora, granada centex o no se como se llama.... y claymore.
    Saludos :miau: **

  • Lo primero, esas ventajas como que no xD
    Para ir jugando de forma tranquila mejor usa carroñero o linea dura - prestidigitacion - pirata
    Si quieres ir mas corriendo usa Peso ligero - prestidigitacion - maratón

    Como accesorio a la famas yo le pondría cargador ampliado o silenciador si llevas carroñero y si no lo llevas ponle cargador doble.

    La granada te aconsejo que uses conmocionadoras porque se tiran mas rapido

    Saludos

  • Bueno pues principalmente no te aconsejo que te pongas mira punto rojo me la puse yo durante unos prestigios y acabe arrepintiéndome y bueno te recomiendo que en los mapas avances poco a poco y sin ir a lo loco por que acabaran matando si vas a lo loco xD y bueno si te comes muchos claymores ponte pirata y si quieres seguir teniendo líder ponte silenciador y cargadores dobles como arma secundaria por que nadie las usa mucho te recomiendo un lanzacohetes para destruir aviones por que por cada avioncito espía parece que no pero son 150 puntos...
    Y bueno estos son un poco mis consejos y una cosa Si no sueles matar a mucha gente con granadas ponte Tomahawk xD y bueno los claymores son muy buenos por que así no tienes que cubrirte el culo xD

  • **Bueno, la verdad es que ahora si que voy algo mejor, aunque aun me falta comprar las ventajas, aun solo tengo carroñero, ya que ando mal de dinero.
    Saludos :miau: **

  • **OK, ya tengo todas las ventajas, aunque una ventaja de la que me dijisteis no me gusta mucho, me refiero a "Pirata" ya que solo me dice donde hay claymores, torretas etc.. enemigas... Alguna otra ventaja en vez de "Pirata"? **

  • Pirata a Pro te deja piratear los claymores y to eso y te acabaras acostumbrando a llevarlo pero si no te gusta alla tu prueba con maraton haber xD

  • @Jesusito said:

    Pirata a Pro te deja piratear los claymores y to eso y te acabaras acostumbrando a llevarlo pero si no te gusta alla tu prueba con maraton haber xD

    **Y como se consigue pirata al Pro, osea, que hay que hacer?
    Saludos :miau: **

  • Primero es destruir 10 equipos enemigos que son claymores, inhibidores, sensores de movimiento, inserciones tácticas o C4
    Segundo es hacer 25 bajas con un Claymore o C4 (en 3 o 4 partidas usando SOLO el C4 te lo haces)
    Tercero hacer 25 bajas al alcance de un inhibidor o sensor de movimiento TUYO y tenéis que estar al alcance tu y el enemigo (te recomiendo que campes mucho y en otras 3 o 4 partidas esta hecho).

    Espero haberte ayudao eh xD

  • Si quieres mejorar, a parte de saber hacer una clase, es práctica. Cuando te conozcas bien los mapas y las zonas por donde se mueve la gente será todo mucho mas sencillo. Yo gran parte de las cosas que aprendo es gracias a los vídeos de youtube, mira en especial te recomiendo que sigas a Willyrex, yo aprendí mucho viéndole jugar. http://www.youtube.com/user/Willyrex

    Y de paso, hago un poco de publicidad al mio xD http://www.youtube.com/user/XxalmanzorxX

  • @almanzor said:

    Si quieres mejorar, a parte de saber hacer una clase, es práctica. Cuando te conozcas bien los mapas y las zonas por donde se mueve la gente será todo mucho mas sencillo. Yo gran parte de las cosas que aprendo es gracias a los vídeos de youtube, mira en especial te recomiendo que sigas a Willyrex, yo aprendí mucho viéndole jugar. http://www.youtube.com/user/Willyrex

    Y de paso, hago un poco de publicidad al mio xD http://www.youtube.com/user/XxalmanzorxX

    **Pero, viendo a otra persona jugar, yo aprenderé algo? No sé yo...
    Saludos :miau:
    Otra pregunta, merece la pena comprarse el Escalation Map Pack? **