[RELEASED]UniversoJuegos Injector v2.0!!!!!
-
Esta es una versión mejorada del anterior Injector, trae para inyectar más de 1 DLL, puedes hacerlo automático o manual (recomendado hacerlo MANUAL), no hace falta que la .dll tenga el mismo nombre que el programa y unas cuantas facilidades más que he añadido.
Espero que os guste nanosDejo un vídeotutorial.
-
:facepalm:
Y lo pusiste en verde e Importantes Por que lo hiciste vos ?
Por que hay muchos programas que tambien son buenos y merecen estar ayi ... -
ola anghios ps si es vdd a mi tambn me salio el error y tengo windows xp y me salio el error bueno espero que puedas ayudarnos suerte! y gracias por el aporte
-
Pues vaya, me parece a mi que es la manera que tiene al compilar VB cuando usa W7... tendré que buscar una manera para compilarlo en varios SO. En fin, intentaré tardar lo menos posible.
-
@archii said:
:facepalm:
Y lo pusiste en verde e Importantes Por que lo hiciste vos ?
Por que hay muchos programas que tambien son buenos y merecen estar ayi ...Pues los hay muchos mas faciles y mejores, que seleccionas el .dll, y vas a la ventana de lo que lo quieras inyectar y ya
-
Pues man no entiendo el echo de este inyector si hay muchos mejores, estoy hablando normal, no te putees :mem11:
Me refiero al inyector de la vez pasada que uno colocaba en nombre identico al del inyector y listo es rápido y sencillo... :trollface:
Aunque esta bueno este pero no tiene nada de diferente hay muchos mejores :mem10:
-
hola men mira que no me deja abrir el injector dice que "windos no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o ruta especificada. puede que no tenga los permisos apropiados para tener accesoal elemento" que hago porfa :T.T: :T.T:
-
@neburr said:
Pues los hay muchos mas faciles y mejores, que seleccionas el .dll, y vas a la ventana de lo que lo quieras inyectar y ya
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=15836&p=
Amm pues te aconsejo a que pongas un poco mas de coherencia a lo qu escribes por que no entendi muy bien
:|||: -
Para que sierve ese programa ??
-
Vaaa tiene Virus -_- de una mi anti virus Elimina el archivo