Annie LoL.
-
Está bastante bien conseguido el efecto de sombras y luces en el flequillo. También están mejor las sombras de la cara, ya no tiene el colorete ese deforme xD, y están como más suavizadas. Me gusta bastante. :charm:
-
@Lunnaris said:
Se arreglo... pero ahi anda jodido...
Terminé el flequillo y retoqué la cara, probé varios cuerpos aunque no están ahi mostrados (oculté la capa)
You need to Wacom Bambu _xD_ _xD_
-
Los ves como has cambiado alguna sombra :|||: _xD_ _xD_
ahora me gusta mucho mas, pero la boca es muy pequeña.
-
Terminadito Al final no a hice cuerpo, quedaba mejor en "retrato"
LO temrine hace ya tiempo pero se me olvido ponerlo :charm:
-
O joder, cada vez te salen mejor :want: :want: esta muy muy bien , es una lastima que no tenga el cuerpo pero no te niego que solo la cara esta de madre :want:
-
Bufffffff increïble Lunn, increïble! Enserio como haces ese reflejo en el pelo, si aprece que se de verdad ! :want:
-
El brillo es otra capa, solo sue dos capas, una para los brillos y otra para todo el resto. Así haciendo los brillos en una capa nueva, cuando lo difumino no se mezcla con el gris y asi no se ensucia
Pues esos brillos se basan en:Herramienta bolígrafo (que es herramienta pincel 100 dureza en photoshop) color blanco y haces todas las linea,s y lo difuminas practicamente todo, al menos todas las líneas verticales y vuelves a pintar remarcando alli donde haga falta normalmente en lo que es la línea del medio, no las lineas verticales, esas tiene que quedar como un reflejo, y el verdadero brillo se concentra en el medio. En manga se simplifica hacinedo una ralla con algunos picos
-
ALUCINANTE, solo puedo decir eso ó.Ò
-
Jaja gracias ^^ Ya ta subido al deviantart Me encanta Annie aunque aqui la dibuje algo más mayor pero aun asi, es adorable se mire por donde se mire jajajaja Siempre será mi pj predilecto, con ella empece en el LoL :in-love: :in-love: xD
-
Joder, ahora que bien queda, y las sombras del pelo :want: