Ola a todos os Presento NewShineMt2 Servidor Hamachi PVP

Topic created · 13 Mensajes · 1650 Visitas
  • @harvoures said:

    Los servers asi apenas duran 1 semanita y los que los abren son novatos si lo hacen sin hamachi entrare :|||:

    Mi anterior server era via hamachi y duro 1 año en fase beta 0lag aunque un ex-miembro del team lo peto de metins del 45 toda city1 y no habia lag xD por hay anda un video le dije no petes la merda que se va a dañar y no no paso asi O.o" duro 1 año abierto los users queria que metiera mas gente pero les dije que no porque me daba pereza pasaba todos los dias on con buena fama pero les ijde que no hicieran publi talvez habian escuchado de metin2 firenight ese era el mio xD me recuerda este server al mio solo en lo que era hamachi lo demas no ¬¬ que prosperes que es dificil gente que tenga abierto un server todos los dias sin fracasar

  • Adm esta off :T.T:

  • Hola a todos soy [ADM]Dark el crador del NewShineMt2 AVISO no entra apoenas gente lla k ai muchos metines i ai que atraer a la gente. 2 duran tres dias por k los hakean el mio si lo hakean siempre puede pasar sige palan
    te lla k tengo copias diraias como 3 de cada dia i 3º este durara mas i los pasare a dedicado en cuanto me compre la ram de 8tgb dentro de 2 semanitas 4º este tiene defensa apitool defensa dmg i defensa encuanto a hacks el cliente lla lo estoi colgando es el cliente con pachd e neoncube pàra actualisaciones pero es muy pesado i trda mucho poden entrar en shinsho ai mucha gente alli por aora tenemos 300 pj pero iran entrando mas i lo pasare a pvp en cuanto a bonos i dopes i duelos i pvm por k se trendra k levear un minimo pero esta bueno entran si me hablais ami [ADM]Dark os dare lo necesario 😃 :wiii:
    Asi k entren con la cabesa alta k el server es bueno i la gente k lo probo le gusto :charm: