[Evento del Gran Baile]Seguridad informática

Topic created · 68 Mensajes · 6885 Visitas
  • Vuelvo en septiembre xD. Por eso os he preguntado a vosotros, que sois los que participáis, cuándo queréis que sea el día límite para entregarlo. Yo lo más seguro es que me vaya hoy, sin embargo, como sé que dani y tú aún no habéis terminado, os dejo la opción de que los corrija Anghios cuando terminéis o de esperar a que yo vuelva.

    En cuanto a lo de las preferencias, creo que lo has entendido mal:
    @Aquiles94 said:

    que si hemos esperado por danibonilla pues esperamos por ti mira que no debe haber preferencias u.u

    Los demás querían que los corrigiera ya, pero como aún no me iba les dije que se tenían que esperar a que terminara Danibonilla. Entonces dice que como le esperamos a él lo justo es que también te esperen a ti. De todas formas no sería ninguna preferencia porque yo no di fecha límite, esperaba que la decidiéramos por consenso. Por eso pregunto a todos que cuándo os viene mejor.

    Un saludo.

  • :mem3: yo no quiero esperar hasta septiembre...si ya he esperado mucho :T.T: todos díganle que los corrija de una vez que sino se nos va.

  • Ya se fue xD, hoy por la mañana; lo tendrá que corregir Anghios los restantes, supongo. Yo por fin di con la solución, ayer casi no duermo por pensarlo, y al final me vino una iluminación xD, ya genera todo lo que tiene que generar distingue mayúsculas, minúsculas... Tuve que volverlo a hacer desde 0 porque me quedé trabado en una parte.
    Aquí os lo dejo para que lo probéis, en mi PC va perfecto.
    PD: Pedroso100 también está haciendo el programa así que no se si será correcto juzgar ya los códigos.

    Link de Descarga:
    [http://www.megaupload.com/?d=1M0A9SVO][0]">[http://www.megaupload.com/?d=1M0A9SVO][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=1M0A9SVO

  • ahora si entendí mejor, cuando lo volví a leer, habrá sido por el cansancio de anoche xD....las disculpas del caso Aquiles.

    y sobre lo de verificar el código, pues nada, yo lo estare terminando hoy a la noche o en la tarde, pero si desean pueden dar por terminado el concurso y que verifiquen el código según sus criterios.(claro, si asi lo prefieren todos...que sea democrático)

  • Bueno, he conseguido la clave wifi de un hotel de cerca de mi casa así que me puedo ocupar yo cuando queráis. Quisiera darle un poco de tiempo a freak7z y a pedroso100 para que terminen el programa, pero si esto se queda muerto pues doy los resultados ya...

    De momento va ganando Danibonilla1, pero aún no está decidido, pero eso sí, pido que posteen aquí los que lo tengan pensado hacer para que los esperemos y que se den prisa, porque si no lo daré por terminado...

    Un saludo a todos!

  • va, me he animado a participar 😃
    pero por variar un poco, lo he hecho en javascript que así practico y cuando termine el concurso compartimos códigos y aprendemos todos:
    [http://universojuegos.es/pruebas/palindromos.html][0]">[http://universojuegos.es/pruebas/palindromos.html][1]

    Espero que esté bien jeje.

    Como alguno sabrá, a diferencia de otros lenguajes, javascript ni se compila ni se ejecuta en el servidor. Y esto significa que cualquiera puede leer el código, copiarlo, etc. Sin embargo, creo que si alguno fisga el código y valora un poco su valioso tiempo desistirá rápidamente. No merece la pena descifrar el algoritmo, se tarda menos en hacerlo o en preguntar las dudas directamente. En serio.

    [0]: <a href=
    [1]: http://universojuegos.es/pruebas/palindromos.html

  • uiui salva, te falta quitar los espacios e___e

    Edito: vale nada, tenia la casilla de las mayus. marcadas xDDDD

  • @Salvatore said:

    Como alguno sabrá, a diferencia de otros lenguajes, javascript ni se compila ni se ejecuta en el servidor. Y esto significa que cualquiera puede leer el código, copiarlo, etc. Sin embargo, creo que si alguno fisga el código y valora un poco su valioso tiempo desistirá rápidamente. No merece la pena descifrar el algoritmo, se tarda menos en hacerlo o en preguntar las dudas directamente. En serio.

    Me parece genial que lo pongas todo en una línea y las variables tengan nombres como a, b o c para que la gente no entienda el código, pero al menos haz como los demás y mándame un MP con el código fuente para que yo no lo tenga que descifrar xD. De momento ya tengo todo el código bien tabulado y estoy intentando entenderlo, que por cierto lo has hecho de forma parecida a como lo hice yo, creo xD.

    PD: No me habéis dicho cuánto tiempo más queréis que siga abierto el concurso...

  • ammmm unas dudas, segun esto

    • Ignorar los espacios en blanco, y por tanto, que "ana lleva al oso la avellana" sea un código válido.
    • No distinguir mayúsculas de minúsculas, y que, por tanto, "ReConOcEr" sea un código válido.
    • Dada una palabra, ser capaz de encontrar el palíndromo más corto que la contenga

    segun la 2da y 3ra, osea si no se distingue mayusculas y minusculas en la creacion de palindromos:
    al ingresar: 123rRFr ...deberia de devolver: 123rRFrr321 y no 123rRFrFRr321
    ya que al primer valor devuelto por el programa, analizandolo en la comprobacion de palindromos de la primera opcion del programa. dira que es 1 codigo correcto.

    como digo, es solo si no se distingue mayusculas y minusculas en las dos opciones del menu del programa, pero si eso solo se aplica a la primera opcion(Comprobar_Palindromo) estarian todo bien.

    pero el programa que hize en python, esta de acuerdo a la no distincion de mayusculas y minusculas en ambas opciones.
    Tambien es posible crear 1 opcion de usar la distincion de mayusculas o no, como en el programa de salva..

    como esta en python, no compila, asi que si ven el .py con bloc de notas veras el codigo, pero podran ejecutarlo con python instalado y solo haciendo doble clic.

    dejo el programa, para que pueda verlo hawkings y todos los demas.

    @Hawkings: Ya me he bajado el archivo, lo quito para no dejar el source por ahí :icon_cheesygrin:

  • Mierda acabo de ver el concurso de programación justo ahora xD, weno por no complicarme lo voy a hacer en C, espero no tardar mucho...