Api Tool By DjZed

Topic created · 322 Mensajes · 40012 Visitas
  • Pongo la IP y sigue= no me sale el api tool, me sale el AppServ Open Project 2.5.10, he metido el api en la carpeta www, me e metido al servidor y luego e puesto la IP y eso... :S o soy muy torpe o no lo entiendo

  • acabo de pasar por lo mismo pero pss solo tienes q borrar el archivo index q parece un block de notas y ya podras entrar al API suerte Salu2

  • Bueno pues pasamelo por MP gracias buen aporte ! salu2 (=.

  • yo tambien lo tenia traducido pero la verda que no lo postee por los problemas que abria con los servers y estaba esperando a que saliera alguna solucion ahora que hay proteccion ya no hay ningun problema para postearlo. Si no os funciona es porque abran puesto la proteccion que hay en la seccion de guias, porque funciona perfectamente! Por cierto a esta "web" tambien se puede aceder poniendo en la barra de direcciones localhost

    Buen POST!

    Os dejo una imagen del mio por si alguien lo quiere ver jaja

  • Se agradecen, aunque ningunos de los que hay posteados aquí sabéis un mínimo de como se hace.
    Nada.

    Es solamente traducido y cambiado el estilo xD

  • yo si se..
    aver, los serverfiles aparte de la cuenta publica k todos conoceis, al de root, o depende del server file tiene otro nombre...

    hay una cuenta base en el GAME tambn, cuya pass es SHOWMETHEMONEY, el scrip lo k ase es entrar a las tablas correspondientes de los files penetrando mediande esa contraseña base para poder cumplir su funcion

  • intente pero no pude por q el cliente no trae el archido "ip" o "mc" y pss no supe como conseguir la ip y puerto. hasta intente un netstat para ver pero pss nada

    edita: ok ya aprendi a conseguir la ip descompilando el root y tambien consegui el puerto. le doy activar modo GM y me sale q ya se activo pero cuando pongo comando me sale "comando no encontrado"

  • Bien explicado, ojala me funke 😄 , ya te di las gracias porfa cuando puedas me lo mandas. Saluditos

  • ya te deje mp me pasas el link :icon_mrgreen:

  • Es un aporte Anghios nada mas es como otro cojen hacks o lo que sea de elite y los postean aqui pues es lo mismo pero traducido nada mas xdd