Api Tool By DjZed

Topic created · 322 Mensajes · 40012 Visitas
  • @DjZed said:

    La versión online de ZonaGamerZ funciona perfectamente.

    A mi se me caia ak darle aceptar :bah:

  • Pues va bien.

  • No me va el link alguien me lo puede pasar?

  • Aun funciona? es que cuando le doy aceptar :

    arning: socket_connect() [function.socket-connect]: unable to connect [110]: Connection timed out in /home/zonagame/public_html/metin2/api/pnorm/gm_pnorm.php on line 64

    Warning: socket_write() [function.socket-write]: unable to write to socket [32]: Broken pipe in /home/zonagame/public_html/metin2/api/pnorm/gm_pnorm.php on line 70

    Warning: socket_recv() [function.socket-recv]: unable to read from socket [107]: Transport endpoint is not connected in /home/zonagame/public_html/metin2/api/pnorm/gm_pnorm.php on line 71

    xD

  • mi pregunta si funciona en servidores privado como en el metin2 pegaso o no y como consigo el ip tanbien podria mandarme el link de descarga porfavor es que soy nuevo aqui

  • sirve en privados?

  • me podrias pasar el link de descarga del api? ya le mande MP hace dias, pero no ha respondido, desde ya, millones de gracias y lamento los inconvenientes

  • Este es online y seguramente te venga mejor.
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=19078][0]">viewtopic.php?f=65&t=19078
    De todos modos, apenas hay servidores vulnerables con esto _xD_

    [0]: <a href=

  • hola..tengo un problema :S
    El link del API Tool en MultiUpload no carga entonces...cuando entro al API Tool ONLINE.. me instale XAPP y le doy click en activar GM y pongo la ip del servidor (SUPONGO QUE ES LA DIRECCION DE LA PAGINA DEL SERVER) y el puerto que probe con 11002...Y me dijieron que tenia qe tener el juego avierto ..entonces tenia
    -Juego abierto
    -API Tools online abierto

    • XAPP Server Apache, SQL.

    Estba tan ilusionado de ser gm y hackear ..tonce despues le di ACTIVAR GM..tardo mas de 5min y salio los campos en blanco y sin ningun error..pero tampoco decia GM Activado ni nada de eso..fui al juego y tampoco
    reloguee etc y tampoco !

    Ami me parecio qe la online no sirve..o yo noo la se usar xD ! Me dicen como usarla?o sino me dan el link de API Tools para descargar..QUE NO SEA DE MEGAUPLOAD..

    Weno me registre para poner esto xD..Espero qe me ayuden !!.Graciias :B

  • LoooooooooooooooL

    Primero la direccion ip no es la pag web...
    segundo creo que zed no resubio el api... O si? En todo caso ahora todos los sv tienen esa proteccion xD ademas...
    MEGAUPLOAD CERRO!