[AYUDAA] alguien que me ayude a implementar!

Topic created · 3 Mensajes · 416 Visitas
  • man es facil mira:

    1.te vas al navicat a la carpeta player y abres el archivo item_proto
    a la columna gold es al precio que te da si vendes esa arma
    a la columna
    shop_buy_prise alli es el precio que se vende a la tienda

    2.lo del bonus te vas a la carpeta acount y veras la tabla account, pues le das al boton derecho y a desing table
    y alli vas a la linea que dice money_drop_rate_expire esto es lo del drop de yang tu pones la data que quieres que termine osea
    donde dice default alli rellenas tal y como estan los 0000-00-00 00:00:00 y rellenas el dia que quieres que termine osea:
    2012-12-12 12:12:12 pues asi se terminara el año 2012

    3. el apitool [http://www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16293][0]">viewtopic.php?f=19&t=16293

    4.los nombres de los npc los tienes que traducir des de navicat osea te vas al archivo player y abres la tabla mob_proto y alli traduces los npcs y si kieres los mobs pero los mobs no se traducen des de alli si no des del archivo mob_proto del cliente

    el mob_proto del cliente esta en el locale, y lo tienes que abrir con repacker y luego el .xlm y traducirlo y vuelves a crear el mob_proto lo guardas al y vuelves a compilar y ya esta

    [0]: <a href=

  • Hola gente de uj nuevamente molestando necsito estas guias.
    aclaraciones. tengo el instant computerkrank v2 y cliente by sandoz94

    1. Como hago para cambiar precios ya se que es por navicat pero no se como se hace.

    2)Como agregar esos bonus que se suelen ver en los sv a la izquierda arriva.

    1. Como poner antihacks apitool y contra hackers etc.

    4)Como traducir los nombres de los bichos y npcs y los comentarios!.

    Desde ya gracias de antemano. AYUDAAA ALGUIEN PLIS

  • Yo te ayudo agregame como amigo.

    ___
    Si te servira mi ayuda dame el gracias!