[AYUDAA] alguien que me ayude a implementar!
-
man es facil mira:
1.te vas al navicat a la carpeta player y abres el archivo item_proto
a la columna gold es al precio que te da si vendes esa arma
a la columna
shop_buy_prise alli es el precio que se vende a la tienda2.lo del bonus te vas a la carpeta acount y veras la tabla account, pues le das al boton derecho y a desing table
y alli vas a la linea que dice money_drop_rate_expire esto es lo del drop de yang tu pones la data que quieres que termine osea
donde dice default alli rellenas tal y como estan los 0000-00-00 00:00:00 y rellenas el dia que quieres que termine osea:
2012-12-12 12:12:12 pues asi se terminara el año 20123. el apitool [http://www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16293][0]">viewtopic.php?f=19&t=16293
4.los nombres de los npc los tienes que traducir des de navicat osea te vas al archivo player y abres la tabla mob_proto y alli traduces los npcs y si kieres los mobs pero los mobs no se traducen des de alli si no des del archivo mob_proto del cliente
el mob_proto del cliente esta en el locale, y lo tienes que abrir con repacker y luego el .xlm y traducirlo y vuelves a crear el mob_proto lo guardas al y vuelves a compilar y ya esta
[0]: <a href=
-
Hola gente de uj nuevamente molestando necsito estas guias.
aclaraciones. tengo el instant computerkrank v2 y cliente by sandoz94- Como hago para cambiar precios ya se que es por navicat pero no se como se hace.
2)Como agregar esos bonus que se suelen ver en los sv a la izquierda arriva.
- Como poner antihacks apitool y contra hackers etc.
4)Como traducir los nombres de los bichos y npcs y los comentarios!.
Desde ya gracias de antemano. AYUDAAA ALGUIEN PLIS
-
Yo te ayudo agregame como amigo.
___
Si te servira mi ayuda dame el gracias!