Montura Dinosaurio (Textura Solucionada) =D!

Topic created · 14 Mensajes · 2613 Visitas
  • Bueno Hola.. bueno pues no tenia que hacer entonces me puse a molestar y en varias descargas encontre una montura que no habia visto pues tuve que fabricar el xml y la query que no son mayor cosa y se las quiero dejar ya hecha en forma de guia.. De una gran vez digo que no se si esta posteada si lo esta cieren :T.T: :T.T: _xD_ espero que les sirva...
    Empecemos :wiii:

    1. Descargar esto , lo cual acabo de subir...
      http://www.megaupload.com/?d=0XGSRJL8

    2. Descompilar npc del cliente y meter los archivos alli

    3. Editar el npc.xml y agregar lo siguiente.

    4. compilamos el npc y agregamos a el cliente en la carpeta pack y sustituimos por los antiguaos npcs

    5. agregar en el npclist .txt( algunas veces se encuentra fuera de la carpeta pack del cliente si no lo ves alli descompila el root)

      20117 dinomount

    Guardan y cierran (si tienen el npclist.txt dentro del root compilan el root y lo agregan nuevamente al cliente y remmplazan.

    1. agregar en via MySQL (navicat) la siguiente Query

      INSERT INTO mob_proto VALUES ('20117', 'Dinosaurio', 0x44696E6F73617572696F, '5', '1', '0', '1', '', '', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', '0', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '15000', '100000', '400', '4', '100', '500', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');

    Bueno hacen un reload p y listo podran testear su montura haciendo /mount_test 20117 con su pj gm y listo xD!
    Espero que les sirva perdonen si hable mucho es que no estoy acostumbrado hahacer guias... :facepalm: :facepalm:
    Aqui algunas imagenes ..


    Suerte mis amigos...

    Bueno aclaro que a los que se les vea la montura blanca solo la implemtentan tambien en el npc2.eix y . epk y con eso les ira bien a mi se me veia blanca y la revise bien las rutas hasta que encontre que la solucion era eso.. meter los archivos tambien en en npc2
    aca les dejo el codigo de el .xml del npc2 para que la implemneten mas facilmente _xD_ _xD_

  • jajajjajaj ke buen aportee amigoo gracias me la kedoo 😄 te dejo gracias^^

  • Hey man lo imlpemente pero me sale sin textura osea blanco, sabes pk?

  • pos yo nisikiera la veo :T.T: y si se implentar monturas tengo 5 :icon_rolleyes:

  • **Woooo me encanta la montura! Pero bueno.... según la gente no se ve....

    Saludos :miau: **

  • Bueno para los que dicen que no funciona les dejo una evidencia muy notable de que si funciona, otra cosa es que ustedes no sepan realizar una buena implementacion :bah:

    Imagen Montura Dinosaurio

    Un Saludo Amigos...

  • @Slardar said:

    Bueno para los que dicen que no funciona les dejo una evidencia muy notable de que si funciona, otra cosa es que ustedes no sepan realizar una buena implementacion :bah:

    Imagen Montura Dinosaurio

    Un Saludo Amigos...

    **Slardar esa armadura de guerrero, como la conseguiste?! me encanca :icon_redface:

    Saludos :miau: **

  • **esa las posteo Thanato en Guías no ecnuentro el link pero son wenas _xD_ **

  • Esa montura ta muy bien, buena textura le tienes slardar, y esa armor es la del wow del nuevo cliente de sandoz xd

  • @bpjs said:

    Hey man lo imlpemente pero me sale sin textura osea blanco, sabes pk?

    Mi hermano te tengo una solucion...metela tambien en el npc2. a mi se me veia blanca luego me puse a revisarla y la meti en npc2 y ya.. :que?: