Metin2Vicio nuevo metin X hamachi rates %1000
-
Bienvenidos a Metin2Vicio En este servidor via hamachi encontraran los bonus [rate]al 1000%
Rate EXP:1000%
Rate DROP:1000%
Rate YANG:1000%
http://metin2vicio.jimdo.com/chat/
Redes:
Metin2Vicio
Metin2Vicio2
Metin2Vicio3
Metin2Vicio4
Metin2Vicio5
HASTA EL 10 HAREMOS MAS CUANDO SE LLENEN LAS REDES PASS: 12345
PAG DE REGISTRO: 5.231.250.166 (TIENES QUE ESTAR CONECTADO EN LAS REDES PARA PODER ENTRAR A LA PAG) Entren muy bueno el server empiezas del lvl 35, muchos npc dan cosas y habilidades a P,Monturas, Bonus 6-7 Armas y armor nuevas ETC. GM AMIGABLES ENTREN! -
Pon algo más de INFO sobre el servidor que está muy simple el post :miau:
P.D: Esto debería ir en Servidores Privados Creados por Usuarios.
-
Es como Obvio... rate de 1000%... por hama...... es pvp xD!!! No requieres ser adivino ni entrar siquiera >_<
-
@MuyMalcriada said:
Es como Obvio... rate de 1000%... por hama...... es pvp xD!!! No requieres ser adivino ni entrar siquiera >_<
no es PVP alli no lo dice nda ademas empiesas lvl 33 y ai rates en un pvp no empiesas ni 33 ni ai rates
-
la mitad de las redes ni existen
-
**¿Quién ha dicho que yo al pedir INFO sobre el servidor me refería a si es PvP o no?
Yo me refería características, implementaciones, tipo de seguridad, imágenes, etc.. :miau: **
-
@gonzzalo said:
@MuyMalcriada said:
no es PVP alli no lo dice nda ademas empiesas lvl 33 y ai rates en un pvp no empiesas ni 33 ni ai rates
Es pvp! empiezas 33 te regalan todo 0 yang y ademas npc que de da lvl y yang.... aparte de eso un gm solo te dice hola te sube a 85 y te da aun mas yang... si eso no es pvp... no se que es :bah:
PD: tiene un lag impresionante X_x
-
@MuyMalcriada said:
@gonzzalo said:
@MuyMalcriada said:
Es pvp! empiezas 33 te regalan todo 0 yang y ademas npc que de da lvl y yang.... aparte de eso un gm solo te dice hola te sube a 85 y te da aun mas yang... si eso no es pvp... no se que es :bah:
PD: tiene un lag impresionante X_x
Si es lo que dices , no vale la pena probarlo hum!