Metin2Vicio nuevo metin X hamachi rates %1000

Topic created · 8 Mensajes · 1008 Visitas
  • Bienvenidos a Metin2Vicio En este servidor via hamachi encontraran los bonus [rate]al 1000%
    Rate EXP:1000%
    Rate DROP:1000%
    Rate YANG:1000%
    http://metin2vicio.jimdo.com/chat/
    Redes:
    Metin2Vicio
    Metin2Vicio2
    Metin2Vicio3
    Metin2Vicio4
    Metin2Vicio5
    HASTA EL 10 HAREMOS MAS CUANDO SE LLENEN LAS REDES PASS: 12345
    PAG DE REGISTRO: 5.231.250.166 (TIENES QUE ESTAR CONECTADO EN LAS REDES PARA PODER ENTRAR A LA PAG) Entren muy bueno el server empiezas del lvl 35, muchos npc dan cosas y habilidades a P,Monturas, Bonus 6-7 Armas y armor nuevas ETC. GM AMIGABLES ENTREN!

  • Pon algo más de INFO sobre el servidor que está muy simple el post :miau:

    P.D: Esto debería ir en Servidores Privados Creados por Usuarios.

  • Es como Obvio... rate de 1000%... por hama...... es pvp xD!!! No requieres ser adivino ni entrar siquiera >_<

  • @MuyMalcriada said:

    Es como Obvio... rate de 1000%... por hama...... es pvp xD!!! No requieres ser adivino ni entrar siquiera >_<

    no es PVP alli no lo dice nda ademas empiesas lvl 33 y ai rates en un pvp no empiesas ni 33 ni ai rates

  • la mitad de las redes ni existen

  • **¿Quién ha dicho que yo al pedir INFO sobre el servidor me refería a si es PvP o no? 😉

    Yo me refería características, implementaciones, tipo de seguridad, imágenes, etc.. :miau: **

  • @gonzzalo said:

    @MuyMalcriada said:

    Es como Obvio... rate de 1000%... por hama...... es pvp xD!!! No requieres ser adivino ni entrar siquiera >_<

    no es PVP alli no lo dice nda ademas empiesas lvl 33 y ai rates en un pvp no empiesas ni 33 ni ai rates

    Es pvp! empiezas 33 te regalan todo 0 yang y ademas npc que de da lvl y yang.... aparte de eso un gm solo te dice hola te sube a 85 y te da aun mas yang... si eso no es pvp... no se que es :bah:

    PD: tiene un lag impresionante X_x

  • @MuyMalcriada said:

    @gonzzalo said:

    @MuyMalcriada said:

    Es como Obvio... rate de 1000%... por hama...... es pvp xD!!! No requieres ser adivino ni entrar siquiera >_<

    no es PVP alli no lo dice nda ademas empiesas lvl 33 y ai rates en un pvp no empiesas ni 33 ni ai rates

    Es pvp! empiezas 33 te regalan todo 0 yang y ademas npc que de da lvl y yang.... aparte de eso un gm solo te dice hola te sube a 85 y te da aun mas yang... si eso no es pvp... no se que es :bah:

    PD: tiene un lag impresionante X_x

    Si es lo que dices , no vale la pena probarlo hum!