Mi server me bota al instante q entra el pj
-
**el programa no te servira de nada a menors k kieras entrar a otro server fuera de tu pc lokal..
el programa es para krear un exe kon la ip del server pero para jugar lokalmente seria inutil ya k no lo necesitas..Prueba lo k te dije kon otro kliente o kon otro serverfile..**
-
@HackerX said:
**el programa no te servira de nada a menors k kieras entrar a otro server fuera de tu pc lokal..
el programa es para krear un exe kon la ip del server pero para jugar lokalmente seria inutil ya k no lo necesitas..Prueba lo k te dije kon otro kliente o kon otro serverfile..**
men te estas equibocando porque cuando yo cree el server tengo 2 pcs y lo cree y con el otro pc queria entrar y estava en la red local y me pasava eso, use este programa y ya si me dejava entrar.
-
ja me lo dices a mi ...
te falta mucho amigoo por aprender sinceramente...
no digo k el programa no sirva pero el no kreo k tenga el servidor en otra pc dentro de su red.
en una red lokal dentro de un mismo router son las mismas ip solo kambia el digito ..
da = si le kambias la ip al serverinfo entrara tambn si el programa..
En red ese programa es solo una alternativa a no kambiar la ip del serverinfo.. -
Bueno mira mejor que lo prueve y si le va ya esta ok?
x lo menos que lo prueve y diga si le va o no yo solo digo que ami me fue asivenga saludos
-
Holas
Yo creo que, Si estas usando Serverfiles 2010, puede que te pase eso porque estas usando un cliente viejo,
Eso me paso usando los serverfiles 2010 By Daroo , usando cliente viejo entraba seleccionaba pj entraba un rato al metin i se cerraba solo usando el cliente By Sandoz94 va bien o otro que sea 2010
Att Shiki
-
@Shiki said:
Holas
Yo creo que, Si estas usando Serverfiles 2010, puede que te pase eso porque estas usando un cliente viejo,
Eso me paso usando los serverfiles 2010 By Daroo , usando cliente viejo entraba seleccionaba pj entraba un rato al metin i se cerraba solo usando el cliente By Sandoz94 va bien o otro que sea 2010
Att Shiki
yo uso files q me paso un amigo son las del metin SODESCORP y el cliente es uno de los ultimos se va casi todo monturas armors nuevas etc pero segun me a dicho mucha gente son las serverfiles tendre q provar cn otras si sigue sucediendo lo mismo cambiare de cliente
-
@NeMeSiS said:
Bueno mira mejor que lo prueve y si le va ya esta ok?
x lo menos que lo prueve y diga si le va o no yo solo digo que ami me fue asivenga saludos
men use tu programa y no me funciono en 1 ratito tengo las files nuevas y veremos si alguno de los 2 tenia razon XD