Mi server me bota al instante q entra el pj

Topic created · 17 Mensajes · 2532 Visitas
  • **el programa no te servira de nada a menors k kieras entrar a otro server fuera de tu pc lokal..
    el programa es para krear un exe kon la ip del server pero para jugar lokalmente seria inutil ya k no lo necesitas..

    Prueba lo k te dije kon otro kliente o kon otro serverfile..**

  • @HackerX said:

    **el programa no te servira de nada a menors k kieras entrar a otro server fuera de tu pc lokal..
    el programa es para krear un exe kon la ip del server pero para jugar lokalmente seria inutil ya k no lo necesitas..

    Prueba lo k te dije kon otro kliente o kon otro serverfile..**

    men te estas equibocando porque cuando yo cree el server tengo 2 pcs y lo cree y con el otro pc queria entrar y estava en la red local y me pasava eso, use este programa y ya si me dejava entrar.

  • ja me lo dices a mi ...
    te falta mucho amigoo por aprender sinceramente...
    no digo k el programa no sirva pero el no kreo k tenga el servidor en otra pc dentro de su red.
    en una red lokal dentro de un mismo router son las mismas ip solo kambia el digito ..
    da = si le kambias la ip al serverinfo entrara tambn si el programa..
    En red ese programa es solo una alternativa a no kambiar la ip del serverinfo..

  • Bueno mira mejor que lo prueve y si le va ya esta ok?
    x lo menos que lo prueve y diga si le va o no yo solo digo que ami me fue asi

    venga saludos 😉

  • Holas

    Yo creo que, Si estas usando Serverfiles 2010, puede que te pase eso porque estas usando un cliente viejo,

    Eso me paso usando los serverfiles 2010 By Daroo , usando cliente viejo entraba seleccionaba pj entraba un rato al metin i se cerraba solo usando el cliente By Sandoz94 va bien o otro que sea 2010

    Att Shiki

  • @Shiki said:

    Holas

    Yo creo que, Si estas usando Serverfiles 2010, puede que te pase eso porque estas usando un cliente viejo,

    Eso me paso usando los serverfiles 2010 By Daroo , usando cliente viejo entraba seleccionaba pj entraba un rato al metin i se cerraba solo usando el cliente By Sandoz94 va bien o otro que sea 2010

    Att Shiki

    yo uso files q me paso un amigo son las del metin SODESCORP y el cliente es uno de los ultimos se va casi todo monturas armors nuevas etc pero segun me a dicho mucha gente son las serverfiles tendre q provar cn otras si sigue sucediendo lo mismo cambiare de cliente

  • @NeMeSiS said:

    Bueno mira mejor que lo prueve y si le va ya esta ok?
    x lo menos que lo prueve y diga si le va o no yo solo digo que ami me fue asi

    venga saludos 😉

    men use tu programa y no me funciono en 1 ratito tengo las files nuevas y veremos si alguno de los 2 tenia razon XD