Problema importante

Topic created · 7 Mensajes · 564 Visitas
  • Bueno os comento,un amigo ha hecho su servidor privado de Metin que lo va a subir en una empresa a la cual le paga por el alquiler del servidor,el problema,desconocemos por que es,creo que es por el router,que el firewall lo bloquea y aunque lo vamos a comprobar ahora,vuestra ayuda vendria de lujo,la verdad.Cuando intenta conectarse,con todos los puertos abiertos,y todo OK,le dice "error al servidor",no sabemos que puede ser,por eso os pedimos ayuda,gracias por vuestras prontas respuestas y soluciones.

  • comprueva el firewall aver si es eso o sino tambien puede ser el antivirus si tienes claro xD

  • Esta todo correcto Nemesis,comprobado el antivirus,puertos del portmap,el hamichi,todo,pro eso creo que debe ser del router,es que es muy raro.Gracias por eso,volvere a revisarlo y te digo algo.

  • @peligro2010 said:

    Esta todo correcto Nemesis,comprobado el antivirus,puertos del portmap,el hamichi,todo,pro eso creo que debe ser del router,es que es muy raro.Gracias por eso,volvere a revisarlo y te digo algo.

    Prueva a quitar el antivirus y aver 😃

  • o abrir los puertos del router (no solo el portmap)

  • Eso intentamos,pero al parecer ahora me dice que es por que tiene Ip dinamica,y que yo sepa no tiene que tener problemas para montarlo y menos via hamachi,no se igual puede tener alguno,pero diria que poniendo simplemente la ip de hamachi en el FBS ya basta :icon_rolleyes: ,aunque usa virtual box,pero es lo mismo.Gracias chicos por responder tan rapido. :icon_lol:

    P.D. Si se ha de mover el tema,moverlo por favor,no quisiera postear donde no corresponde,gracias.

  • [alinear-centro]**¿Que PortMap usas?

    Hazlo por No-Ip**[/alinear-centro]