Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. peligro2010

peligro2010 (@peligro2010)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about peligro2010

Mejores publicaciones hechas por peligro2010

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by peligro2010

• MT2Adventure Hades

@coraima said:

si hablo es por lo que se y en ningun momento dije ser gm, pero si veo que te dolio que dijera claramente que si te echaron fue por algo, por eso te dedicas a hablar del server pues la basura se desecha a diario y que entres o no entres ni me va ni me viene, pero si te digo algo, gente como tú resentida porque no sirve como gm, sobra :|||: .

No tienes ni idea de lo que paso,hablas por lo que te han dicho,roca personalidad demuestras,conmigo no has hablado para que yo te contara que sucedio,asi que primero informate como es debido,por lo que leo eres igualita a Oscar si no eres su rollo del momento,asi que nada,sigue a tu rollo.Lo dicho,alli solo quedan el ADM,Sasuke y una GM de Zeus,si aun sigue claro,como personas que merecen la pena del staff,a los nuevos ni los conozco,asi que ni opino de ellos,como bien dije antes,no me ofendes,me haces reir y me das pena por tu escasez de personalidad y me das pena por que no te ira bien la vida como no cambies,pero alla tu.

publicado en Dedicados
    • MT2Adventure Hades

@mt2maria said:

@LegenDx said:

@Corus said:

y las piedras nuevas? armors nuevas , items nuevos? ITEM shop , no?

Pues claro , lo que no te dicen es que en la tienda los add/cambios 6/7 estan a 100kk o asi y el drop de yang es pesimo , las evos de las armas solo van hasta las del 80 y las demas son por item shop 😉

Hay piedras npc como las de raza +9 que las puedes subir tu sin necidad de comprarlas en la itemshop. :charm:
      Drop de yang en 1h consigue un lv 50 un 1kkk, las armas del 120 las dropean los mobs. :wiii:
      Todos los servidores necesitan una itemshop para mentenerse.
      Al 105 se puede llegar en unas horas pero para ello hay que saber jugar y dedicarle su tiempo.

Estan las piedras defensa espada,dos manos,daga,INT y demas roquitas que solo se compran por itemshop o algun user por un montonazo de yang.Fui GM en este servidor,y en el staff hay o habia cierta persona que a sus pj's los editaba,bueno les pasa equipo editado,con las piedras de itemshop,etc.Personalmente estando esa persona,varios del staff se han largado por su culpa,es una pena,pero de todas formas deseo suerte a la comunidad Adventure,digase Hades,Zeus o Biohazard,dile a Sasuke que controle mas a ciertos miembros del staff,estan pejudicando al server.

publicado en Dedicados
    • Como quitar bugs?

Bueno,como bien dice el titulo,tengo una gran duda,como quitar bug's,por ejemplo,que si llevo armadura del 100 y cuando me subo o me bajo del poni me desaparece,el bug de torre,que cuando llegas a la planta de los metines,la 4ª si no recuerdo mal,no hay metin,etc,etc.En definitiva,como se pueden sacar esos bug's entre muchos otros.

publicado en Ayuda
    • Metin2Trueno,toda la info aqui...miren!IMPRESINONTE

Yo jugue y depues de muchas horas encerrado en Atlantea 2,que esta bug la salida y hay que llamar a un GM,pero son tan amigables todos que estaban en guerra y ni se molestan en responder a un mp.Pobre Leon,menos mal que no lo ve,si no desesperaria.La verdad?deje el juego y supongo que si entro en mi surita,aun estara en atlantea 2 y como no sin poder salir,como es normal alli
      seguira.Cambie a otro con buena pinta,pero todo carissiiiiiiiiimo,la verdad,paso.Voy a probar el ultimo a ver que tal va.Solo se que a Metin2 Trueno no voy a volver.

publicado en Dedicados
    • Busco alguien para hacer servidor privado

Pues lo dicho en el titulo,busco alguien que me haga un servidor privado el cual colgare yo en internet,a quien le pueda interesar enviar mp.Llevo como unos 3 meses intentandolo yo por mi cuenta,pero no hay manera de implementar mapas ni nada,por eso pido alguien que me lo haga,gracias. :icon_mrgreen:

publicado en Ayuda
    • [AYUDA]Tengo un problema con archivos VDI

Si que me has ayudado,gracias,estoy hecho un lio,pero poco a poco lo resuelvo.XD,gracias por tu pronta respuesta. :in-love:

publicado en Ayuda
    • [AYUDA]Tengo un problema con archivos VDI

Bueno como dice el titulo,al intentar montar un sevidor conb los archivos de Ahynoa,estos [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6649][0]">viewtopic.php?f=19&t=6649

tengo un problema,al ser archivos VDI,creo recordar,cuando quiero poner la ruta de acceso al VPC,ni me sale el archivo,en la carpeta donde lo tengo guardado,con lo que no puedo montarlo,que debo hacer para poder montarlo?.Si ya se que soy un :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b ,por eso prefiero preguntar antes que actuar y cagarla.He estado buscando formas de hacerlo,pero no he visto ninguna guia ni nada por el estilo,agradezco vuestra ayuda de antemano.

[0]: <a href=

publicado en Ayuda
    • SOY GOKUHACK VERDADERO GOKUHACK - NO SOY ESTAFADOR LEAN

GOKUHACK,solo unas palabras,GRACIAS,creo que es bueno que el verdadero diga lo que hay,asi sabemos en quien no confiar.GRACIAS.No te conozco,la verdad,y aunque dices tener 16 años,te veo maduro para tu edad,me alegro.Un saludo yde nuevo GRACIAS,eres un crak. :O.o:

publicado en Metin2
    • Problema importante

Eso intentamos,pero al parecer ahora me dice que es por que tiene Ip dinamica,y que yo sepa no tiene que tener problemas para montarlo y menos via hamachi,no se igual puede tener alguno,pero diria que poniendo simplemente la ip de hamachi en el FBS ya basta :icon_rolleyes: ,aunque usa virtual box,pero es lo mismo.Gracias chicos por responder tan rapido. :icon_lol:

P.D. Si se ha de mover el tema,moverlo por favor,no quisiera postear donde no corresponde,gracias.

publicado en Ayuda
    • Problema importante

Esta todo correcto Nemesis,comprobado el antivirus,puertos del portmap,el hamichi,todo,pro eso creo que debe ser del router,es que es muy raro.Gracias por eso,volvere a revisarlo y te digo algo.

publicado en Ayuda