[New] Metin2 Anubis

Topic created · 38 Mensajes · 4589 Visitas
  • @ThiDarK90 said:

    @soulhunter said:

    @DuCh said:

    Yo tengo una duda para los moderadores: ¿Es legal abrir mas de un hilo de presentacion del mismo servidor?

    Saludos, y el servidor, bueno, le falta gente, un dedicado y GMs competentes que no lagueen el servidor haciendo tonterias :wiii:

    **º1 abrí este hilo porque el otro le faltaba mucha información
    º2 acá no vengas a decir como se hace un servidor cuando ni siquiera sabes hacer el tuyo :miau:

    Saludos **

    Bueno soulhunter como para prepotente yo tambien puedo ser me parece que no sabes ni de lo que hablas chaval 2 post y dices que este tiene mas informacion pues porlomenos espedifica algo mas o porlomenos di las cosas como son segun tu muchos bugs arreglado este metin tiene mas bugs que el sodecorp macho, y tanto lag por implementar porloemnos implementar bien no pongais un banco en una npc de mision porque no sepais implementar npc y 2 porlomenos modificar algo las implementaciones que estan tal y cual las cojeis, y si que tenis lagg pero de narices y lo ultimo joselito si hiciste un server y lo posteasteis un UJ tambien te toca aceptar las criticas si no te gustan pues mira ami tampoco me gustas tu y no te digo nada ``flipaooo´´

    AVER GRAN PROFESOR DE SERVIDORES, QUE ERES DIOS, YO CUANDO E HEBLADO DE TI? SI YO EN ESTE POST NI E HABLAO, PA QUE DICES JOSELITO SI NO TE GUSTAN LAS CRITICAS.... TU TAMPOCO ME GUSTAS AMI... ETC, MACHO SI TAN LISTO ERES SABRAS LEER AL MENOS ESO ESPERO, SI SABES LEER COSA QUE ESPEREMOS TODOS, LEE BIEN LOS AUTORES DE LOS POST Y DE LOS COMENTARIOS, YO NUNCA ME E KEJADO DE LA GENTE NI DE LOS COMENTARIOS, Y RESPECTO A TI NUNCA TE E DICHO NADA, DE HECHO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO.
    UN CONSEJO COMPRATE UNAS PLANTILLAS DE LECTURA DE SANTILLANA PARA ESTAS VACACIONES, MI HIJO DE 4 AÑOS LAS TIENE Y ENSEÑAN A LEER DE LUJO.

  • Gente yo vengo a avisarles que acabo de jugar anubis ya soy lvl 80 y no tube ni una gota de lag y en cambio cuando jugue terra mistica no me gusto tanto como anubis asi que no critiquen si no saven

  • @dartamian said:

    Gente yo vengo a avisarles que acabo de jugar anubis ya soy lvl 80 y no tube ni una gota de lag y en cambio cuando jugue terra mistica no me gusto tanto como anubis asi que no critiquen si no saven

    1. En Terra Mistica hay 0 lag y hay mas de 250 personas online.
    2. En este ca** hay 3 online.

    pff

  • @SixSense said:

    @dartamian said:

    Gente yo vengo a avisarles que acabo de jugar anubis ya soy lvl 80 y no tube ni una gota de lag y en cambio cuando jugue terra mistica no me gusto tanto como anubis asi que no critiquen si no saven

    1. En Terra Mistica hay 0 lag y hay mas de 250 personas online.
    2. En este ca** hay 3 online.

    pff

    yo creoo que el terra mistica es mejor lo jugue y tiene 0 lag pero deje de jugarlo porque ando castigado ajajaja

  • @SoulHunter said:

    jajaaja dame una foto en el momento que tire tanakas y dije eso...

    Vaya, asi que el tal [GM]gohan eres tu, en ese caso no me sorprende nada. Fotos, no necesito, yo se lo que vi y tu "calidad" como gm deja mucho que desear.

    Suerte joselito, espero que este personaje no te de los mismos problemas de niño caprichoso que a nosotros!

  • sigo jugando anubis y no tengo una gota de lagg y abra 3 personas online no me importa si quiero por personas taria jugando .es o dream

  • @SixSense said:

    1. En Terra Mistica hay 0 lag y hay mas de 250 personas online.
    2. En este ca** hay 3 online.

    Querras decir:

    1. En Terra Mistica hay 0 lag y hay mas de 250 personas online.
    2. En un server de md si no te compras md no vas a llegar a nada.
    3. Que no alla un mapa nuevo hasta lvl 100 o 115?

    El anubi es como es pero que esperas de un server sin dedicado de una persona normal que no quiere gastarse dinero por una tonteria?

  • Un admin k borre k sin querer me hizo dos :T.T: