[EVENTO] El Gran Baile - Bases.

Topic created · 91 Mensajes · 9008 Visitas
  • el de Osu el 6????? nuuuuuuuuuuuuuuuuuu :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
    no estare aka T.T creo :icon_cry2:

  • Bueno chicooos los preparativos han comenzado!!!! Los jueces están por decidir pero yo seré juez seguro ajaja 😛

    Concurso de Fan Art-

    1- CONCURSO DE FIRMAS - Como ya dijimos, en vuestra carta de respuesta a la invitación tenéis que incluir vuestra firma...
    •Tema: libre (se juzgará la originalidad ante todo, como participa gente de todos los niveles, deben considerarse otros puntos aparte de integración, iluminación,etc.etc.)
    •Tamaño: Máximo 450 x 280.
    •Fecha: Tenéis todo Julio para enviármelo pero en el momento en que reciba todas las firmas postearé la conclusión ^^
    •Se precisa inscripción: Sabéis que podéis participar en todos pero así se cuántos me tiene que enviar la firma y puedo postearlas como anteriormente he dicho.

    EJEMPLO:

    [alinear-centro]_________________________[/alinear-centro]

    2- CONCURSO DE RETOQUE FOTOGRÁFICO - Los carteles publicitarios que se colgarán por todo el reino deberán incluir las respectivas imágenes de los principes y princesas invitados (no tiene que ser vuetsra foto, se trata de usar una foto de un hombre o mujer a elección y hacer una imagen bonita. Con las imágenes ganadoras se hará el supuesto cartel.IMPORTANTE: enviad junto con la imagen ya retocada el stock de la persona que hayais usado y por lo menos uno de los demás que hayais usado. Podeis usar una imagen con su fondo si os gusta y os parece bonito, ya he dicho que aqui se juzga por una imagn impactante y bonita ^^ pero claro, tambien se os valorará el trabajo, de ahi el pedir los stocks, si comprobamos que no habéis retocado apenas unas cosillas no teneis muchas opciones de ganar 😞
    •Tema: Como anteriormente he dicho. Una imágen de un chico o chica a gusto retocada y adornada.(se juzgará nuevamente originalidad, aunque esta vez nos centraremos más en apariencia, es un cartel chicos, tiene que gustar a la vista! Y dejaremos más a un lado integración, lo dejamos a vuestro juicio, claro está una imagen bonita que esté integrada es doblemente bonita ^^)
    •Tamaño: 450 x 650 (ni mínimo ni máximo, deben ser todas las imágenes de esas medidas y las que no lo cumplan no se tendrán en cuenta. No seré maaala, si redibo alguna que no es reglamentaria os lo diré para que podáis retocarlo xD)
    •Fecha: De nuevo tenéis todo Julio y como antes, si recibo todas antes de plazo las postearé.
    •Se precisa inscripción: De nuevo lo mismo de antes: Sabéis que podéis participar en todos pero así se cuántos me tiene
    que enviar la firma y puedo postearlas como anteriormente he dicho.

    EJEMPLO:

    Concurso de Literatura -

    1 - CONCURSO DE POESÍA - Deberéis escribir un poema en respueta a la carta de invitación ^^
    •Tema: - Amor (puede ser amor declarado a la princesa, o una serie de metáforas románticas...etc.etc. eso ya lo decidiréis vosotros 😛
    •Tamaño: - Máximo 20 estrofas de tipo 3 -4 -5 versos y mínimo 8. Si son estrofas de más de 5 versos máximo 12 y mínimo 5. Si son pareados, es decir que escribís un romance mínimo 11 máximo 25 estrofas.
    •Fecha: - Como antes, todo Julio y si recibo todos antes, los posteo.
    •Se precisa inscripción: - Como antes, podéis participar en todos pero necesito saber cuántos me enviarán los poemas para poder postearlos.

    EJEMPLO:

    Hermosa y curiosa dama,
    a tu carta respondo y me embarga la confusión,
    ¿qué debo escribirle, como debo dirigirme?
    Su belleza me nubla la razón.

    Hermosa y honrada princesa
    que más de reina que de hija
    ansioso espero poder verla.

    Su rostro en carteles veo
    y no alcanzo a discernir
    entre la realidad de sus ojos
    o la fantasía de su reir.

    Hermosa pero humilde cual aldeana,
    ardo en deseos de conocerla,
    mi dulce soberana.

    Fuego en los ojos tiene,
    y un cuento en cada pestañear,
    hada de mis infantiles deseos
    reina de la adulta, y ahora dulce verdad.

    En sueños le veo desfilar
    entre nenúfares y juncos
    ninfa con tu lindo cantar.

    En mis palabras se mezclan sonrisas
    guiños de mi dulce devoción,
    niña de los cuentos de hadas
    seré tu príncipe de ficción.

    Podría seguirle escribiendo
    más pienso mejor parar,
    las palabras sobran sin remedio
    describiendo su belleza sin par.

    Concurso de Informática - [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=74&t=15872][0]">viewtopic.php?f=74&t=15872 (gracias Hawkings) 😛

    Concurso de OSU - Por determinar ¬¬ que la spersonas encargadas se tiene que dar vidilla ajajaja 😛

    IMPORTANTE - LOS VEREDICTOS se darán para todos los concursos el mismo día, aunque las entradas de los participantes se expongan antes de la fecha, la fecha de los veredictos será el 1 de AGOSTO. Por tanto los trabajos no enviados antes de la fecha no podrán ser evaluados. Una vez que se envía el programa, escrito, firma,etc. no hay vuelta atrás, se queda como esté a excepción de unas medidas erróneas (y debe ser exclusivamente por error, no que no te hayas leído las normas).
    Todos los trabajos se me enviarán a mi, excepto el de informática y yo me encargaré de distribuirlo entre los demás jueces( esto es para evitar que por error o intencionadamente mandeis un trabajo diferente a cada juez y para hacerlo más simple)Por supuesto todos los trabajos que se consideren una copia o no sean originales serán eliminados.
    Así pues los trabajos pertenecientes al:

    Concurso de fan art - 1 Deberán ser enviados por MP con nombre de asunto : "Concurso de fan art - 1 " con el link de la imágen.
    **Concurso de fan art - 2 ** Deberán ser enviados por MP con nombre de asunto : "Concurso de fan art - 2" con el link de la imágen.
    Concurso de literatura Deberán ser enviados por MP con nombre de asunto : "Concurso de literatura" con el poema. (Título optativo)
    Concurso de OSU Deberán ser enviados por MP con nombre de asunto : "Concurso de OSU" con lo pedido (todavía no se ha decidido el qué)

    [alinear-centro]JUECES:[/alinear-centro]

    Oficialmente, los jueces del evento serán:

    josito

    Lentsill

    Hawkings

    Lunnaris.

    INSCRIPCIONES:

    Fan Art 1:
    •Joaking
    •Maximoxx
    •DjZed
    •gerrer0
    •Edier852
    •NeMeSiS
    •Khelux
    •sora1008
    •Anzert
    •josewa95
    •alemm12
    •NatsuDragons
    •Aguilaz
    •SpasTsunami
    •hortoman13
    •Linquieron

    Fan Art 2:

    •Slardar
    •hortoman13
    •Khelux
    •Edier852
    •Anzert
    •NatsuDragons
    •Aguilaz
    •Linquieron

    Literatura:
    •Anghios
    •Khelux
    •slipknot001
    •TheVipeR

    Informática:
    •Anghios
    •Aquiles94
    •Danibonilla1
    •archii
    •Salvatore
    •Khelux
    •lekim

    OSU:
    •kjy18
    •Anghios
    •Anzert
    •Khelux

    [0]: <a href=

  • Bueno, yo me inscribo a las firmas, pero aria de BG de Youtube, y de GFX.

  • Yo igual que Joaking, lo que no es seguro que participe...vacaciones, y no se si volveré en agosto o 1 semana antes de agosto :S

  • perdon? te refieres a background de youtube? y GFX que es??

    y cuando te vas LINQ?

  • se va mañana, BG es background, y GFX lo ultimo que he puesto en FanArt

    Te nos vas unos días y vuelves perdía.... xDD

  • Yo me apunto a 3, Osu, Informática y literatura :bah: Por cierto, en Osu pedimos un vídeo en mp4 del mejor map que haya hecho xD

  • Normal, no he estado xD yo que voy a saber klo que es GFX jajaja, pero bueno chicos, está bien saber lo que os gustaría hacer per no puedo hacer magia jaja, lo acordado es lo acordado pero algo parecido a un fondo de pantalla es lo de la fotografía.

    Necesito saber is os apuntáis a lo que" os gustaría hacer" o si os vais a apuntar de verdad :3 lo siento peor ya está decidido sobre qué se hará cada concurso (menos del OSU) y cambiarlo todo de nuevo.... es demasiado chicos además se convertiría en un girigay, ya hice un video y aun asi hemos metido una cosita más en lo dle concurso de fan art así que creo que no voy a hacer más cambios sorry :S

    Anghios dimelo por mp porfa que si no me voy a morir porque no me entero jajaja mandame todo bien explicadito por mp oks?? si has visto como están escritas las reglas que he puesto asi que algo parecido ^^

    @Anghios: Ahora te explico todo, dejo el hilo en general por un día.

  • Me apunto al concruso de literatura y el de firmas

    Edito solo al de firmas

  • Pues me apunto al Concurso de FanArt 1(firmas) :want: