Crear server No-ip Dudas

Topic created · 7 Mensajes · 716 Visitas
  • queria saver como se configura el instant en toda parte ay como configurar registrrse no-ip
    pero en ninguna parte sale claro! como configurar el instant con no-ip
    en el instant nose como configurarlo se pongo la ip dinamica o localhost o la que me ise en no-ip T.T
    Se los agradeseria
    By Elx

  • Si tu ip es dinamica te creas un no-ip y en el instant pones tu ip publica no tiene mas 😛

  • Me aclaran una duda, y si tengo IP dinamica y al mismo tiempo uso un router, Belkin!
    Entonces en el instant podnria la IP que me genera el router no? pero en todo caso, que tengo hacer exactamente en el router para establecer conexion con el exterior y que ellos entren por medio de el host de No-Ip.org, aun no lo tengo claro eso, :T.T:

  • @d4ny said:

    Me aclaran una duda, y si tengo IP dinamica y al mismo tiempo uso un router, Belkin!
    Entonces en el instant podnria la IP que me genera el router no? pero en todo caso, que tengo hacer exactamente en el router para establecer conexion con el exterior y que ellos entren por medio de el host de No-Ip.org, aun no lo tengo claro eso, :T.T:

    En el instant pones la ip publica la puedes encontrar aki [http://www.cualesmiip.com][0]">[www.cualesmiip.com][1]
    y a tus amigos para el mc le das el nombre del host del no-ip que allas elejido ^^

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.cualesmiip.com

  • **estas mal nemesis..
    veras yo tengo ip dinamica y uso la ip local para tener el servidor sin hamachi
    ya k si usas la del cualesmiip imaginate kuantas veces tendrias k kambiar la ip
    del instant?? :charm:

    asi k debes usar la del router osea la ip k te de el cmd en ipconfig/all
    la direccion ip seria mas o menos asi 192.168.0.xxx

    esa es la k usarias y la del no-ip seria la ip k se usaria para conectarse al servidor las personas k entren fuera de tu
    pc osea en online komo dicen..**

  • @HackerX said:

    **estas mal nemesis..
    veras yo tengo ip dinamica y uso la ip local para tener el servidor sin hamachi
    ya k si usas la del cualesmiip imaginate kuantas veces tendrias k kambiar la ip
    del instant?? :charm:

    asi k debes usar la del router osea la ip k te de el cmd en ipconfig/all
    la direccion ip seria mas o menos asi 192.168.0.xxx

    esa es la k usarias y la del no-ip seria la ip k se usaria para conectarse al servidor las personas k entren fuera de tu
    pc osea en online komo dicen..**

    Ostia sorry tio es verda me ekiboke xD ya decia yo k no me iva ami xDDDD grax por corregirme ^^
    ske lo lei en un post y puse eso 😛

  • otra duda cuando se ve cuan do el no-ip ya esta sincronizado con mi pc?
    y tambien en virtual box? pongo adaptador de puente? y eternan?