Nuevo mobs gorilla

Topic created · 10 Mensajes · 1493 Visitas
  • Hola Uj como siempre intento aportar algo nuevo y no muy visto Como dice el titulo se trata de un mobs gorila para el que lo quiera que lo implemente :wiii:

    Bueno empezamos
    1- abren su cliente en en la carpeta pack y decopilan npc.epk.
    2-introducen la carpeta gorillainf dentro y luego las xml que yo deje y copilan npc.
    3-aora vamos a decopilar root luego vamos npclist lo añaden y listo.
    4- la query de navicat fue aportada por Slardar lo cual le dejo mi agradecimiento.

    Query aportada por Slardar

    INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('CÓDIGO DEL MOB', 'NOMBRE DEL MOB', 'NOMBREL DEL MOB', '5', '0', '0', '75', '', 'AGGR', '0', 'ANIMAL', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', '', '0', '99', '69', '65', '23', '110', '205', '489610', '24', '22', '91600', '137400', '1354500', '84', '100', '130', '100', '2000', '1000', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '15', '20', '30', '30', '30', '30', '30', '50', '100', '50', '50', '50', '20', '2.64', '2205', '10', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '20', '20', '0', '0', '0');
    

    xml.gorilla

    Ejmplo de npclist

    20117   gorillainf
    

    Imagen de prueba

    link de descarga

    http://www.megaupload.com/?d=L9XKWCII
    

    espero que les guste el aporte :icon_razz:
    Si te gusto dejame gracias que tengo pokitas T_T y a slardar por la query en su mensaje gracias un salu2

  • buen aporte, lo pondre en mi server, gracias

  • Buen aporte xD pero yo ya la tenia xD tengo muchas pero luego las posteo :wiii:

  • Al menos deberías poner la fuente..

  • @DiaboluS said:

    Al menos deberías poner la fuente..

    A mi me lo pasan mis amigos asike nose de donde biene ni nada pero si me la dices lo pongo no tengo ningun problema por eso :charm:

  • @DestroyerMt2 said:

    Buen aporte xD pero yo ya la tenia xD tengo muchas pero luego las posteo :wiii:

    jejej gracias yo tambien tengo un monton de los nuevos que ire posteando grax por comentar fein _xD_

  • @ivan said:

    @DestroyerMt2 said:

    Buen aporte xD pero yo ya la tenia xD tengo muchas pero luego las posteo :wiii:

    jejej gracias yo tambien tengo un monton de los nuevos que ire posteando grax por comentar fein _xD_

    jeje denada xD y te me adelantaste con ese ajaja
    peroluego posteo a un mob queme encontre en micliente _xD_
    y todos los demas quiero sakar todos para postearlos juntos con los gr2 querys y los xml

  • U.u sta uapo jaja 😛

  • Excelente ivan se ve bien guapo ese gorilla :charm:

  • es el mas wapo de todos los gorilas
    ajaja
    con eso me veo muy gay ajajajaja
    Pero es un buen aporte :wiii: