Firma....muestra xD

Topic created · 8 Mensajes · 433 Visitas
  • Pues es la firma que hice para la muestra del concurso de fan art 1, no tenia pensando hacer nada currado pero el cao es que empece empecee.... y me gusto tanto que al final hice una chula ajajajaja 😛

    Espero que os guste ^^

  • las sombras de la cara no quedan muy bien, por lo demas esta bien

  • yo no le di sombras era asi el render ju ahora no lo encuentro :|||:

  • Ami si me gusta queda muy bonita ^^

  • Sip, me encanta el color, fijate que cuando empecé a hacerla pensaba en cambiar de render digo jue este no va a pegar ni con cola pero al final, mira tu, me ayude con unos clipping mask pero al final con filtro de fotografía y ajustes pude darle un tonillo mejor 😛

  • uhhh, nada mal.

    tiene una compocicion interesante, en algunos puntos no se marca bien lo que quisiste transmitir, pero no es que empañe mucho la firma.

    por otro lado, la iluminacion se ve algo rara, por el hecho de que pusiste el punto de luz del lado equivocado xDDD
    si te fijeas, la luz en el render se ve desde la parte superior derecha, mientras que el punto de luz en la firma lo colocaste a la izquierda.

    ten presente esas pequeñeces cuando estes diseñando y veras como mejoras 😉

  • Muy buena firma, si señor! Bien integrada, etc.. lo único, lo que ya te han comentado por aquí.. la iluminación! pero general está muy bien :miau:

  • Si es verdad que quedo algo rara pero hayq ue prestarle atención, el foco de luz artificial (no del fondo) está arriba antes que a la izquierda hay que tener eso rpesente porque las sombras de la cara están abajo - izquierda. El fondo tiene el foco de luz a la derecha con lo cual las sombras de la cara están bien, y el artificial corresponde con las sombras del pelo y la ausencia de sombra que el pelo provoca en la cara si tuvieramos una iluminacion centro - abajo- derecha.

    Tengo que procurar no hacer iluminaciones rebuscaditas lo se al final queda raro xDD