Buscas dinero para un dedicado o donaciones?
-
Si es asi, yo he encontrado una pagina web que te da dinero por leer la publicidad que te envian (no es como el spam, que te envian 100 al dia, te enviaran unos 2 al dia)
Yo antes no creia en estas cosas, pero un amigo me lo enseño, y me mostro su cuenta PayPal, y tenia 54 euros!!! :wiii: :wiii:
Las tarifas de la pagina web son:
0,06€ por cada e-mail que abras
1,00€ por cada amigo que invitesAdemas, dispone de SMS (0,12€ por cada sms)
Ejemplos: Invito 50 amigos=50€
Otro: Invito 1 amigo=8 SMSCuando llegues a los 30,00€ puedes hacer la transferencia a PayPal o a cuenta Bancaria.
salu2
-
Yo creo que la mejor pagina para ganar dinero es BeRuby. Y creo que DjZed estará de acuerdo conmigo.
Saludos :miau:
-
@NapsterMetin said:
Yo creo que la mejor pagina para ganar dinero es BeRuby. Y creo que DjZed estará de acuerdo conmigo.
Saludos :miau:
puede ser, pero me gusta esta porque te dan 1€ por cada amigo k invites :wiii: :wiii: :wiii:
-
BeRuby puedes sacar el dinero a los 10, esta a los 30, además, si, te darán 1 euro, pero en BeRuby con los referidos recibes dinero de todo lo que hacen, osea, si tu referido hace una oferta, a ti también te dan dinero de esa oferta, con esto quiero decir que con BeRuby puedes sacar muchísimo más de 1 euro con tus referidos :miau:
-
bueno.. y al final k tienes k acer para ganar k no lo pille:S
-
tio noesq te guste pro amigo tu no traes nada aki lo unico q haces el poner el link con tu referencia asi te dan el 1€ a ty cada ves q se registren con ese link pon el link original sin ref y asi probamos
-
@blacksouck said:
tio noesq te guste pro amigo tu no traes nada aki lo unico q haces el poner el link con tu referencia asi te dan el 1€ a ty cada ves q se registren con ese link pon el link original sin ref y asi probamos
pero a ti k mas te da?! si no quieres, quitas el email de referencia y ya esta!