Buscas dinero para un dedicado o donaciones?

Topic created · 12 Mensajes · 1339 Visitas
  • Si es asi, yo he encontrado una pagina web que te da dinero por leer la publicidad que te envian (no es como el spam, que te envian 100 al dia, te enviaran unos 2 al dia)

    Yo antes no creia en estas cosas, pero un amigo me lo enseño, y me mostro su cuenta PayPal, y tenia 54 euros!!! :wiii: :wiii:

    Las tarifas de la pagina web son:

    0,06€ por cada e-mail que abras
    1,00€ por cada amigo que invites

    Ademas, dispone de SMS (0,12€ por cada sms)

    Ejemplos: Invito 50 amigos=50€
    Otro: Invito 1 amigo=8 SMS

    Cuando llegues a los 30,00€ puedes hacer la transferencia a PayPal o a cuenta Bancaria.

    salu2

  • Yo creo que la mejor pagina para ganar dinero es BeRuby. Y creo que DjZed estará de acuerdo conmigo.

    Saludos :miau:

  • @NapsterMetin said:

    Yo creo que la mejor pagina para ganar dinero es BeRuby. Y creo que DjZed estará de acuerdo conmigo.

    Saludos :miau:

    puede ser, pero me gusta esta porque te dan 1€ por cada amigo k invites :wiii: :wiii: :wiii:

  • BeRuby puedes sacar el dinero a los 10, esta a los 30, además, si, te darán 1 euro, pero en BeRuby con los referidos recibes dinero de todo lo que hacen, osea, si tu referido hace una oferta, a ti también te dan dinero de esa oferta, con esto quiero decir que con BeRuby puedes sacar muchísimo más de 1 euro con tus referidos :miau:

  • Alguien podria ayudarme para el Dedicated que quiero contratar? Darle click a este Banner y os registrais
    y verificais la cuenta desde el hotmail. Espero que me ayudeis! Gracias !! 🙂

  • bueno.. y al final k tienes k acer para ganar k no lo pille:S

  • Pues te envia emails al correo y tu los abres y todo eso.. Tambien te los puede enviar al Telefono movil 🙂
    Cada 8 SMS con el movil que abres son 1€. Si invitas a tus amigos cada amigo es 1€ :)!
    Oye, me harias el favor mas grande? xD Registrate con este con otro email si ya estas registrado..
    GRACIAS!

  • dar mejor al mio que es mas bonito :miau: :miau: :miau: :miau: xD

    y Djzed, no esta mal, pero si es sobre los PTC [Pay To Cliack] yo prefiero el Neobux. :wiii: :wiii:

  • tio noesq te guste pro amigo tu no traes nada aki lo unico q haces el poner el link con tu referencia asi te dan el 1€ a ty cada ves q se registren con ese link pon el link original sin ref y asi probamos

  • @blacksouck said:

    tio noesq te guste pro amigo tu no traes nada aki lo unico q haces el poner el link con tu referencia asi te dan el 1€ a ty cada ves q se registren con ese link pon el link original sin ref y asi probamos

    pero a ti k mas te da?! si no quieres, quitas el email de referencia y ya esta!