Firma :miau:
-
No esta mal, lo que no me convence es la calidad y esta demasiado iluminado el render.
-
Bueno pues , dentro de el panorama en el que estoy , me cogio una depresion (vete tu a saber porque , en realidad lo se pero pienso que "fuck a todos" ) xD y ale me salio esto :grito:
-
no me gusta hum! bueno usar un fractal de fondo Eso no te lo perdono el render es bonita pero te quedo feo los c4d i esas cosas
el texto ay muchoo demasiado XD -
De cabeza a la basura!!!
-
me quiere matar ami o ala firma no lo se pero da miedo :mem11: xD bueno no esta mal la firma pero como yo soy yo adecir defectos ata destruirte la letra donde pone ST parece que dija SJ la luz esa no me gusto nada los c4d de los pies dios parece que muera con eso pobre render XD hum!
-
**Siento decírtelo, pero está bastante mal, parece como si estuviera borrosa la firma, el render no está nada integrado y las letras quedan feas :grito: **
-
No esta "tan mal" pero el fractal de fondo... y demasiado enfocada.
-
Ves , joaking si que mola xDDD
@NatsuDragons said:
no me gusto nada los c4d de los pies dios parece que muera con eso pobre render XD
que es el c4d de los pies? xD
nota: no usar fractales de fondo , okey :)>-
-
Me has decepcionado tío _xD_ Has hecho de MUCHO mejores.. Voy a serte sincero:
- Fondo horroroso, por el fractal, la textura esa como de reja metálica, el spiral este :O.o:
- La font a mi no me gusta, además no está integrada.
- El render tampoco lo veo integrado, y no queda bien con ese c4d.
-
pues sabeis que, a mi me parece orignal, y no es para nada peor o muchisimo peoooooooooooooooor o un horrooooooooooooor comparado con otras, simplemente hay cosas que concuerdan peor. jo Spas te me estás estancando, no veo mejoría einssss ¬¬ :miau: