Server nuevo no tan nuevo xd lunaris online

Topic created · 52 Mensajes · 5497 Visitas
  • se sube rapidisimo, yo tengo un war lv 240, ahora me estoi asiendo un sura va lv 123 lo unico q al lv 169 tienes q pagar para comprar metines para poder subir xd pero para eso estan los sms, las negras se consigen en unos cofres q vende la misc verde valen 15kk

  • mm entonces no entrare por que no me gusta gastar en los servers XD

  • Cuando estaras conectado y como te llamas? yo me llamo CRonaldo9 agregame necesito que me resuelvas un monton de dudas y si puedes ayudarme ^^

  • Haloz necesito ayuda con mi pj lvl 173 necesito agrandarlo 2 lvls i no entendi bien eso de los metins k tienes k pagar con sms :T.T: !
    []LunaRis Online[]
    Name: HaLoPro
    Region: Jinno
    Raza: Sura/ Femenino
    Gremio: ReyDeLaTrufa - Es un gremio donde solo hay personas con las que hablar el idioma Español :icon_cheesygrin:

    ][_,([])][_, _xD_

  • con via sms compras md y vas a la item shop te metes al lugar que se llama invoque metin hl hay te sale los metines y compras los que digas q son de lv 210 215 230

    PD: cambio mi cuenta lv 240 sin equipo xD pero tiene un sura lv120 listo para subir con armor del 225+9 un arma del 225+9 creo q tambien la lanza +9 del 225, equipo de diferentes lvs algunos escudos del 200 225 175 collares brazas de lv alto 200 225 etc tiene de todo listito para subir, lo cambio por un sura o war en metin2 pegaso lv alto

  • NAdie juega este server...
    Creo que tú eras el único..
    (Sin Ofender)

  • @Inwerd said:

    NAdie juega este server...
    Creo que tú eras el único..
    (Sin Ofender)

    Menos Spam k mi gremio somso 8 españoles i jugamos todos ^^ venteee

  • inwerd creo q deviste averte informado, cuando jugaba eramos unos 10 o 15 en el gremio q nos conectavamos abitualmente y no eran como tu que llegas a lv 102 y te cansas ellos llegaron a lv 150 - 170 incluso un amigo llego a 230

  • Yo dejé de entrar cuando me sacaste del gremio..
    O lo borraste o yo que sé..
    Luego formateé mi PC y entré a la Uni y.. Mi tiempo libre para jugar falleció. 🙂

    @markos1994 said:

    Menos Spam k mi gremio somso 8 españoles i jugamos todos ^^ venteee

    Gracias por la invitación, pero como dije arriba, no tengo mucho tiempo libre..

  • Antes habia mas españoles no solo 8 _xD_ (seguramente abra mas) pero vamos al llegar al Lv alto es pagar y pagar o no eres nada...como en todos los lados :|||: