Ahora mismo no hay de estos que pides, anteriormente estava el Multihack by Slait con todas sus versiones la qual permitia mejorar en sellos (sin necesidad de abrir los pilares) y elegir el herrero que querias (Acess,Armadura,Armas). Por el momento Slait 1.8.8 ya no funciona y hay que estar a la espera
markos1994 (@markos1994)
Information about markos1994
Mejores publicaciones hechas por markos1994
Latest posts made by markos1994
-
-
@Inwerd said:
NAdie juega este server...
Creo que tú eras el único..
(Sin Ofender)Menos Spam k mi gremio somso 8 españoles i jugamos todos ^^ venteee
-
Haloz necesito ayuda con mi pj lvl 173 necesito agrandarlo 2 lvls i no entendi bien eso de los metins k tienes k pagar con sms :T.T: !
[]LunaRis Online[]
Name: HaLoPro
Region: Jinno
Raza: Sura/ Femenino
Gremio: ReyDeLaTrufa - Es un gremio donde solo hay personas con las que hablar el idioma Español :icon_cheesygrin:][_,([])][_, _xD_
-
@mikikiller said:
Nocreo que te lo suban a importntes, y tampoco creo que funcione el up tool...
Comprobando
EL UP-TOOL AMI ME FUNCIONA ALA PERFECCION AUNQUE TENGA MALA SUERTE I ME PETEN BASTANTES COSAS XD!
BONITO HACK A DISFRUTALRO. GRAAX ! ^:)^ :x
-
@Rakenow said:
@markos1994 said:
ami este bot no me deja abrirlo me detecto un virus y se elimino directamente si alguien consigue abrirlo i ponerlo en marcha q aga un post. grx :icon_cheesygrin:
No ves que Anghios dijo que si que le iva?
Vale lo siento no lo vi :icon_sad:
-
ami este bot no me deja abrirlo me detecto un virus y se elimino directamente si alguien consigue abrirlo i ponerlo en marcha q aga un post. grx :icon_cheesygrin: