Annie LoL.

Topic created · 21 Mensajes · 2770 Visitas
  • @Anzert said:

    @Lunnaris said:

    Se arreglo... pero ahi anda jodido...

    Terminé el flequillo y retoqué la cara, probé varios cuerpos aunque no están ahi mostrados (oculté la capa)

    You need to Wacom Bambu _xD_ _xD_

    yaaa, como que no va a ocurrir lo mismo... si además son enanas!! te gastas 300 pavos por comprarte una que es un cuarto de la que tengo... si me compro una wacom que comparía una intuos grnade jajajaja xD que la uso pa muchas cosas!! necesito una superficie grande xD

    Además lo que se jodió fue el lapiz, hay algo ahi que no hace bien contacto xDD

    Claro que cambié sombraas, dije que la cara estaba terminada porque tenia las sombras situadas, cuando digo toques finales me refiero a esto,ahora ya no creo que toque la cara más, quizás para terminar de dar alguno brillos.
    Y no me decis nada del pelo??? me lo curré bien einsssss xD bueno el flequillo solo de momento 😛

  • Un "retrato" que estoy hacinedo de mi versión de Annie jajaja.

    La historia es que por un lado es malvada pero por otro sigue siendo una niña que no tiene padres...

    hecho en SAI

    no está acabado pero casi, la cara está hecha me falta el pelo y los retoques finales, y todavía no tengo seguro si haré algo de cuerpo o fondo.. eso odavía no se.

    ha sido, un estudio de ojos 😛 me encaaanta pintar ojos :want:

  • Buah.. Increïble, deibujas de puta madre xD Te curras mucho las sombras de la cara, lo único que la espécie de colorete que tiene en la mejilla lo veo como raro xD jaj pero muy chulo igualmente :in-love:

  • O.O sin palabras :in-love:

  • **Está guapísima :want: **

  • Como siempre un gran trabajo. Pero lunn , siento decepcionarte pero NO eres perfecta xD pero solo es un fallo de nada , supongo que si le das color no se notario , pero como dice horto , el colorete ahora mismo me parece un tumor.
    Pero esta quedandote muy bonito , aver como es el resto.

  • Los Ojos :want: , pero creo que con las sombras te pasas un poco, no haces muchos colores intermedios (o gris fuerte o casi blanco)

  • esta flipante como siempre! porcierto tienes que decirme que hacer para empezar a dibujar como tu, por que me puse con la tableta y el photoshop y eso tiene un ritmo moreno que no lo pillo yo ni en la PACHA Ibiza :(|)

  • pues vas a tener que esperar, se me acaba de joder la tableta...

    Si hay sombras intermedias hombre, mira el pelo, todavía no está temrinado pero tienes todas las tonalidades de grises que quieras. Mm en la cara si el colorete lo tengo que cambiar lo cambiaré tambien de sitio, pero si pones todo muy suavizado en grises parece una muñeca de plástico y la piel es completamente irreal, cambia de claro a oscuro porque las sombras, la de al lado de la nariz son más acentuadas, y la sombra que marca los pómulos también.

    Gracias, si trabajé bastante en los ojos, como también se maquillaje la maquillé bien ajajaja.

    por quee por queee, por que cuando voy a terminar algo, de las pocas cosas que termino se me jode la ***** tableta... es un encabronamiento perpetuo joder, estoy hasta los ****** ya.

  • Se arreglo... pero ahi anda jodido...

    Terminé el flequillo y retoqué la cara, probé varios cuerpos aunque no están ahi mostrados (oculté la capa)