[GUIA] Importacion y Exportacion archivos sql.

Topic created · 8 Mensajes · 3098 Visitas
  • Buenas a UJ el otro día vi un mensaje de metin2shino sobre la extracción de los archivos sql. No se si habrá una guía, pero os traigo una guía muy fácil de como exportar y importar archivos sql, así si vais a modificar el ``item proto´´ y no queréis hacer una copia de seguridad podéis hacer un respaldo del item proto aquí os la dejo:

    Exportar archivos sql desde el navicat:

    Lo primero abrimos el navicat.

    Seleccionamos una datebasa por ejemplo account.

    Abrimos y nos sale acount, admin......Seleccionamos la que necesitamos y damos boton derecho sobre el. Buscamos la opcion dump sql file.

    Una vez acemos eso seleccionamos donde queremos que se guarde, le damos a guardar y listo copia sql hecha.

    Importar archivos sql:

    1. Abrimos el navicat.

    Seleccionamos una datebasa por ejemplo account.

    Le damos botón derecho sobre la base data de account en este caso, si quisierais item proto se abre player,,, y vamos donde pone Execute Sql File y pinchamos sobre el.

    Nos saldrá esta ventana.

    Le damos sobre los tres puntitos y nos saldrá para buscar el archivo sql lo buscamos le damos aceptar y volvemos ala ventana de antes le damos a ``start´´ y listo.
    Yo después de esto suelo hacer un reboot y listo el archivo sql puesto de nuevo os podéis ahorrar faena con esto si queréis modificar algo de item proto, mob proto ..... y no lo tenéis muy claro.

    Espero que os sirva.

  • pues por ahí ya han hecho uan guía, pero como esas se pierden en el tiempo y espacio y a la gente le da miedo usar el buscador esta servirá hasta que se pierda _xD_

  • Bueno la guia esta buena y se te agradece el tiempo que le dedicaste pero debes buscar primero si el tema ya exite o no... :wiii:

  • aunque lo buscara es difícil encontrarlo...creo que la guía esa no paso de unos pocos comentarios y por eso saldría muy poco en el buscador.

  • Bueno si es verdad lo que dices mi herma aquiles pero creo que esta guia es como muy basica aunque no digo que sirva pero .. no se _xD_ _xD_ ahi perdonan los malos comentarios :ninja: :ninja:

  • Men grax x la guia la nesesitava 😄

  • Leandro no busque la guía directamente porque creo que estaba ya perdida y como preguntaron por ello la subí para que estuviera mas reciente nunca esta mal tenerla por la gente nueva.

  • @ThiDarK90 said:

    Leandro no busque la guía directamente porque creo que estaba ya perdida y como preguntaron por ello la subí para que estuviera mas reciente nunca esta mal tenerla por la gente nueva.

    haa mi hermano perdname no sabia que la habian pedido! _xD_ _xD_ mil disculpas mi herma! :wiii: