Introducción al Python

Topic created · 4 Mensajes · 473 Visitas
  • **El python es un lenguage de programación desarrollado por Guido Van Rossum. Se puede codificar desde programación lineal, estructurada y hasta orientada a objetos.

    Se pueden hacer ejecuciones de python desde comando, o creando archivos con la extensión** .py **.Con el lenguage Python se pueden hacer gran diversidad de cosas. Aplicaciones ejecutables desde un servidor web, aplicaciones con interfaces visuales, aplicaciones para móviles, etc..

    Como en todas las introducciones a algún lenguage, es obligatorio hacer esto, el "Hola Mundo" de toda la vida xD

    Que en lenguage Python se utiliza la función print seguido del mensaje en cuestión entre comillas simples

    Ejemplo:

    print 'Hola Mundo'
    

    Si tal seguiré colgando tutos de Python y demás,

    Espero que les guste ;)**

  • a mi me interesa aprender un poco de python, me consta que junto con C/C++ es uno de los lenguajes más empleados en sistemas operativos Linux
    así que estaría bien una introducción, nociones básicas y entorno de desarrollo (igual que para Java tenemos Eclipse/NetBeans por ejemplo)

    por pedir... jeje

  • no te olvides que es el lenguaje Predominante de Metin2 :wiii: Todo el cleinte basado en pytho esperemos un curso de esto Lograriamos maravillas con los cliente de emtin Hasta sacariamos versiones nuevas y mejores Basta de EPVP creemos nosotros mismo las cosas :want:

  • Sabía que alguien del metin tenía que contestar xDDD

    Pos su sacais conocimientos útiles para Metin2, pues perfecto, mañana o pasado mañana va el primer capítulo 😉