Firma sisterly love ♥

Topic created · 16 Mensajes · 832 Visitas
  • Ya podeis suponer a quien está dedicada :charm:

    Espero que os guste ^^

  • Sensillamente guapísimo :in-love:

  • Guapa Guapa!!!
    Cuando me enseñas ha?!"!!!

  • Esta guapa, pero últimamente todas las que haces se parecen (posiblemente sea por los renders).

    Si quitaras lo de sisterly ya sabemos a quien va dedicada :trollface: (Lastima que no este para ver esto :|||: )

  • @Joaking said:

    Esta guapa, pero últimamente todas las que haces se parecen (posiblemente sea por los renders).

    Si quitaras lo de sisterly ya sabemos a quien va dedicada :trollface: (Lastima que no este para ver esto :|||: )

    Jajajajaja que tio xD

    Si, es por los renders y por el tipo de encuadre. Usé las dos lineas negras para enmarcarla. Me pasa eso porque escogí un lienzo demasiado alto para mi gusto ajajaja, y lo recorto así ajajaja.
    Gracias ^^

  • Hace poco que veo tus trabajos Lunn, pero son increibles y otra vez me lo has demostrado :in-love:

  • Lunn Wapa ^^ esta perfecta la firma Lo unico que se parece a la anterior no por los renders sino por el estilo pero igual mente nunca te superare xd

  • Jaja muchas gracias ^^

    Sii, por el estilo, usé muchas cosillas iguales para hacer la firma, pero como son trucos tan polivalentes, quedan genial y diferente, aunque claro está para vosotrs que sabeis de photoshop... me descubris todos los trucos ajajajaja.

    Ya no será tanto, en serio! De verdad que no tengo ningún talento especial ni nada por el estilo, pero como también dibujo y pinto tengo... digamos ideas diferentes, no una idea tan cerrada como es la firma en sí. Para hacerla la verdad que no pienso o imagino o recuerdo otras firmas simplemente, es cuando me pongo a dibujar y como ya todos sabeis, las SHINY THINGS! :want: :want: :want: :want: :want: predominan en mi vida xD Todo lo que tenga shiny shiny me emociona xD
    Y porque veo diariamente.... ufff cientos de imagenes, y algo cala ajajaja. Y sobre todo, que ya lleov algo más de tiempo, cuando lleveis el mismo que yo seguramente si me superareis, le dedicais mas que yo... Ya vereis ya, cuando vuelva yo de unas vacaciones en plan chula y os rete a un duelo me ganais y me voy del foro por no quedar muy mal ajajajajajajajaja :charm:

  • jajajjaja, no nos engañemos lunn tienes talento ! xD

  • Si noq ueréis leer, esto es lo importante y la respuesta a lo de arriba, aunque lo otro es interesante ^^

    **llamalo X, os apostaría lo que quisierais a que si os enseño como se hace estais haciendo firmas iguals y mejores en menos de un mes, demostración pura y dura de que no es talento, es... rutina yo que se llamalo x ajajaja, si es siempre lo mismo os lo digo en serio jajajaja, y no lo digo por parecer humilde, es realmente casi siempre igual! Si os enseño porque os enseño se reduce el tiempo pero da igual, de aqui a cinco meses podeis hacerlo, no es una firma PARA NADA DIFICL, en seiro, si solo usé... croe que no usé ni brushes, mira lo que te digo xD use degradados, stocks, goma de borrar, herramienta enfocar, desenfocar y dedo y capas de ajustes y ya está..
    **

    Mirad, una cosa está clara, cunado se aprende sola, se tarda, pero se aprende de manera especial, pero eso que yo aprendo, se aprende en menos tiempo si te enseñan, peeero no se aprende igual, y ya sabeis por qué jaja, porque es distinto que te lo den todo en boca a que tengas que currarte tu las cosas, a que tengas que buscar, mirar tutos, hacer chapucillas investigar el PS, y en general, echarle tiempecillo y paciencia.

    Yo personalmente, que tengo de especial? pues simplemente que soy tozuda cuando algo me gusta. Y sobre todo, cuando hay alguien, que lo hace mejor que yo, es orgullo puro y duro ajajaja, dentro de algo bastante malo (porque lo es, y mucho xD) puedo sacar algo bueno y bastante productivo. Mi hermana ya que estmaos hablando aqui de hermanas xD me fue de bastante ejemplo, no porque ella me ayudara, si no porque llvaba mas tiempo y lo hacia mejor que yo, y como ya os he dicho, lo mio en esta vida es superar al de al lado (que si, tambien es malo, no creais... porque relacionado con el ps son tonterías pero en otros aspectos llega a ser algo realmente obsesivo y maniático) y eso hice, hasta que no he conseguido hacer las cosas que ella hacía o asemejarme no me he sentido contenta ajajaja.

    Dadle tiempo al tiempo, en cuando se supera la etapa base de aprender a usar el ps con soltura y a seguir tutoriales pudiendo introducir cambios personales es cuando se empieza a volar 😛

    Vaaale, ya perdon por el tocho, shiny shiny :want: :want: