Una firma de un tipo y una encuestap XD
-
Aki esta la firmap
Un poco grandep pero el verdadero tamañop es 400x150
y la encuesta es Asi!
Hize estos tres estilos de una firma!
porfas me colboran votando por la mejorp! :31.
2.
-
La primera no esta bien integrada, y demasiado grande, la segunda mas de lo mismo
-
**Sintiéndolo mucho no veo nada en las 2, son como un cúmulo de cosas colocadas por colocar, y nada integradas, pero puestos a elegir, prefiero la 1 :grito: **
-
Nada integrado.. Como a dicho Zed, un montón de cosas puestas por poner y poco más.. Mira tutoriales sobre integración, y ves aprendiendo, mejorarás. :charm:
-
Pero tengan en cuenta que la primerap de todas solo era una muestra y las dos parecidas son las que hay que tener en encuenta para votar!!!
Por cierto lean Bien porfas
PD:Que fiesta tengo Jajajajja
-
pues dentro de las dos.... no me convence ninguna eins, pero está mejor la 1.
por que??
lo diremos claro, en la segunda tiene demasiado de pitufa azul, en la primera por lo menos se ve color carne y se entiende que todavía es humana xDD
Uf aqui es que es demasiado grande todo, como para integrar una "firma" así... jue... asi que mejor no hablemos d eintegración, hablemos de reducción de dimensiones xD
-
pues ami la 2º no me gusta nada pero en cambio la 1º tiene algo k me mola, en general esta bn kizas le falte algo de integracion pero a mi personalmente me gusta :miau: