IP y PUERTO del METIN2 GUABINA ME LOS DICEN?
-
Alguien me dice cual es el IP y PUERTO del METIN2 GUABINA solo del GUABINA preciso es para usar el programa de DjZed el del root para ser GM weno gracias
-
@ElWachiturro said:
Alguien me dice cual es el IP y PUERTO del METIN2 GUABINA solo del GUABINA preciso es para usar el programa de DjZed el del root para ser GM weno gracias
mia para sakar la ip hay que descompilar el root
peo al parese esta blokeado asi que sera dificil sakarla -
@DestroyerMt2 said:
@ElWachiturro said:
mia para sakar la ip hay que descompilar el root
peo al parese esta blokeado asi que sera dificil sakarlay nadie la save????? y como la descomprimo la abro con el wiran o qe?
-
**pFF no me digas k kieres usar el apitool en el guabina?
jajajaj estas jodido amigo es imposible volverlo a usar hace un wen
tiempo k el servidor fue hackeado kon el apitol y a los pekeños dias se parcheo _xD_
asi que es kasi imposible volver a atakar kon el apitoll..
:charm: ** -
si intentas usar el api tool ... vas realmente jodido 1 bez lo hizieron i en menos de 3 segundos ya estabá el problema Resuelto (=
-
y con el navicat?
-
una pregunta.. saves lo k estas ablando¿ jajaj es k tiene gracia.. informate mejor.. se k eres nuevo pero .. son cosas sin sentido.. si kieres la ip del guabina descopila su root.pero no lo podras hakear,, an k tendria gracia^^ :wiii:
-
jajaja yo estaba en guabina el día que lo hackearon jaja usaron Apitool y un ataque DDOS Porque al día siguiente aparecieron en el froro que banearon a 18 Ips las mismas casi iguales pero temrinabaan en diferente nuemro y adivinana desde dodne hakearon desde un Cyber Cafe o Sala web jajaj me dio gracio porke en 5 seg emepso a entrar gente drepenmte y yo no sabai proek cuando un amigo em aviso por mp que todos sacaban item fui asacar una olimpica y me boto el serv :T.T:
jajaja Esta dificl atarcar ahorita la unica forma es con un Super Mega Archi multi Ataque DDOS
-
jajaj juegan 4000 personas y tu crees k esas personas antes de ti no pensaron en utilizar el api totol :|||: :|||: jajaj si el server no lo ves off esk xq no se puede usar utiliza el cerebro un pokito
-
@Extreme said:
si intentas usar el api tool ... vas realmente jodido 1 bez lo hizieron i en menos de 3 segundos ya estabá el problema Resuelto (=
**Pos cuando lo jodí yo tardaron 1 semana en arreglarlo _xD_ **