IP y PUERTO del METIN2 GUABINA ME LOS DICEN?

Topic created · 16 Mensajes · 3476 Visitas
  • Alguien me dice cual es el IP y PUERTO del METIN2 GUABINA solo del GUABINA preciso 😉 es para usar el programa de DjZed el del root para ser GM weno gracias 😉

  • @ElWachiturro said:

    Alguien me dice cual es el IP y PUERTO del METIN2 GUABINA solo del GUABINA preciso 😉 es para usar el programa de DjZed el del root para ser GM weno gracias 😉

    mia para sakar la ip hay que descompilar el root
    peo al parese esta blokeado asi que sera dificil sakarla

  • @DestroyerMt2 said:

    @ElWachiturro said:

    Alguien me dice cual es el IP y PUERTO del METIN2 GUABINA solo del GUABINA preciso 😉 es para usar el programa de DjZed el del root para ser GM weno gracias 😉

    mia para sakar la ip hay que descompilar el root
    peo al parese esta blokeado asi que sera dificil sakarla

    y nadie la save????? y como la descomprimo la abro con el wiran o qe?

  • **pFF no me digas k kieres usar el apitool en el guabina?
    jajajaj estas jodido amigo es imposible volverlo a usar hace un wen
    tiempo k el servidor fue hackeado kon el apitol y a los pekeños dias se parcheo _xD_
    asi que es kasi imposible volver a atakar kon el apitoll..
    :charm: **

  • si intentas usar el api tool ... vas realmente jodido 1 bez lo hizieron i en menos de 3 segundos ya estabá el problema Resuelto (=

  • y con el navicat?

  • una pregunta.. saves lo k estas ablando¿ jajaj es k tiene gracia.. informate mejor.. se k eres nuevo pero .. son cosas sin sentido.. si kieres la ip del guabina descopila su root.pero no lo podras hakear,, an k tendria gracia^^ :wiii:

  • jajaja yo estaba en guabina el día que lo hackearon jaja usaron Apitool y un ataque DDOS Porque al día siguiente aparecieron en el froro que banearon a 18 Ips las mismas casi iguales pero temrinabaan en diferente nuemro y adivinana desde dodne hakearon desde un Cyber Cafe o Sala web jajaj me dio gracio porke en 5 seg emepso a entrar gente drepenmte y yo no sabai proek cuando un amigo em aviso por mp que todos sacaban item fui asacar una olimpica y me boto el serv :T.T:

    jajaja Esta dificl atarcar ahorita la unica forma es con un Super Mega Archi multi Ataque DDOS

  • jajaj juegan 4000 personas y tu crees k esas personas antes de ti no pensaron en utilizar el api totol :|||: :|||: jajaj si el server no lo ves off esk xq no se puede usar utiliza el cerebro un pokito

  • @Extreme said:

    si intentas usar el api tool ... vas realmente jodido 1 bez lo hizieron i en menos de 3 segundos ya estabá el problema Resuelto (=

    **Pos cuando lo jodí yo tardaron 1 semana en arreglarlo _xD_ **