¿Por qué...?

Topic created · 7 Mensajes · 833 Visitas
  • **STREL no digas que empiesen a mandar mensajes a los adm
    si no eres porque yo soy adm de un server y todo los dias te molestan
    pidiendo puesto de GM y son puros noob
    y otra cosa los post los vana seguir asiendo porque
    hay adm que le dan puestos a los que asen post
    pidiendo puesto GM

    Saludos**

  • ¿Por qué estoy viendo más post sobre gente que dice que quiere ser gm, ga, tm, mod, adm, ... etc, en vez de ver más post sobre metin2?.

    Porque estoy hasta los huevos de abrir la sección de metin2 y ver mil post de gente que no vamos a juzgar su experiencia... pero siempre pide ser parte de un staff sin comprometer absolutamente a nada.

    Como dice bien nuestro amigo Spas, los requisitos de un staff no se consigue en cuestión de días.

    Una cosa es ser staff y otra muy distinta, querer ser staff. Como dice bien Spas, un puesto de gm no es un juego, se requiere un mínimo de paciencia y UNA PERSONA VERDADERAMENTE CAPATAZ DE SER UN GM, NUNCA LO DICE NI LO PIDE.

    Muchos hacen post para querer ser gm inventándose cosas, estilo: me sé todos los comandos de cualquier cosa y ... también al revés!!! (me lo he inventado...) . Si no me creeis... abrid cualquier post de alguien que quiera ser gm, preguntale una cosa fácil y ni te responde.

    Creen que ser gm es como ser jugador, puedes ponerte libre cuando quiera, si alguien te mata, y no puedes con él... directamente le amenazas o bien usas un comando estilo /kill noséquién.

    A sí, verdaderamente, dais mala imagen a los auténticos capataces de ser gm. Tampoco veo positivo hacer post que quiera pedir gm, ga, mod, para su server...

    Pero bueno, como la gente seguirá haciendo lo que quiera... saldrá cosas como: ''LA VERDAD DEL METIN2_ _ _ _ _ _ _ ''

    Luego claro, los post de quejas de gm's nos la tragamos nosotros...

    SER GM NO ES UN JUEGO, ES UNA RESPONSABILIDAD, PIÉNSATELO 2 VECES ANTES DE DECIR SÍ AL ADM.

    ATT: Yo.

  • Por la simple razón de que la gente no entiende se pasa por quien sabe donde las reglas así si siguen haciendo esos post BASURA por que eso es lo que son van a perder su tiempo escribiendo por que un gm así con los "conocimientos pros" que tienen no sirve PARA NADA SI ABSOLUTAMENTE PARA NADA aquí en los longjus(pservers) se pide mas requisitos ya que es de un exjugador a jugadores no de empresa a publico creo que deberian banear a essa gente xD na na pero ya cansa ver tanto post si quiere gm pues que contacte a algún dueño de server y que no venga diciendo haciendo un post porque no le veo nada util un post de esos

  • se piensan ke ser gm es facil editarse el ekipo ke te regalen cosas y matar gente facil hacer lo ke kieren
    pero no es asi es todo un trabajo.. es responsabilidad.. y sigo diciendo no hay nada mas lindo ke ser un
    jugador... nadie te dice editado. nadie te pide cosas... las cosas ke tienes las ganaste rompiendote el **
    y we... ya digo yo los ke piden ser gm es por ke NUNK lo fueron i no saben lo ke significa

    30 Seconds To Mars <

  • @Xime said:

    se piensan ke ser gm es facil editarse el ekipo ke te regalen cosas y matar gente facil hacer lo ke kieren
    pero no es asi es todo un trabajo.. es responsabilidad.. y sigo diciendo no hay nada mas lindo ke ser un
    jugador... nadie te dice editado. nadie te pide cosas... las cosas ke tienes las ganaste rompiendote el **
    y we... ya digo yo los ke piden ser gm es por ke NUNK lo fueron i no saben lo ke significa

    30 Seconds To Mars <

    Eso de que no te llaman editado es mentira, a mí en el soldiersmt2 me lo llamaban ( era Quick ).

  • [alinear-centro]Lo siento socio pero eso no se puede evitar, a veces son gente que hacen servidores y no les sube la poblacion y los cierran y quieren hacerse GM en otro server para hacer lo que no pudieron en el suyo, este es un ejemplo, hay mas... :charm:

    Simplemente ignoralos :bah:[/alinear-centro]

  • Verdaderamente tienes muchisima razon.Yo e tenido varios servers y una vez nose porque puse a un tio como gm y me fastidio el servidor.Y encima he entrado en servers de gente que lo tiene todo bien pero tiene los GM que se ponen en libre todo el rato aciendo kills y de todo tipod e cosas.Y ahora mi servidor requiere muchas cosas para poder ser GM el que lo quiera intentar ser que tenga muchisima experiencia,que me mande una solicitud de amigo y que able con migoo!

    PD:Gracias por este pedazo de aporte! :charm: