Firma Dj Cokito 2

Topic created · 13 Mensajes · 706 Visitas
  • la de Dj de verdad, yo que stoy toa alelada y no lei que queria una DE ESTILO DJ ahi el Venom ese de Marvel poniendo musikoteee xD

    Dj Venom señores, será lo próximo de Marvel xD

    Weno pues este era Dj UNdefined porque no se como **** encontré la foto pero me alegro de haberla encontrado porque estaba empezando a enfureceeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr y a volverme loca porque no hay ni una *** foto del *** Dj y su *******************

    :want:

    Pues ala, que os emocione :T.T: (

    socrecarga de photoshop, cierro los ojos y veo capas, historial, navegador :want: :want: :want: :want: :want:
    Que sepais, que no la considero wena, no se, le falta algo, le falta algo... sooy mu especialita, si no me emociona tanto el render como el tema... jajaja

    Shana nana nana nanaa batmaaaaaaaan :ninja:

  • a que le kedo way?
    y dice que no..
    EDITO: cuando yo haga firmas asi, me suicido xD

  • No distingo muy bien el render, pero por lo demas no tengo quejas

  • Dj Venom _xD_

    La firma es muy buena, lo único es el render que no se distingue muy bien.

    Shana nana nana nanaa batmaaaaaaaan :ninja: xD

  • Creedme, es mejor que no se vea el render :O.o:

    Seguramente y sin temor a equivocarme el peor render que he usado en mi historia de photoshopera :O.o: queee verrrgueeeeenzaa xD

    Esque el único render que me parecia "bien" para hacer la firma era este, porque todos los demás estaban más vistos... y además tmpoco me gustaban xD

  • :L tu siempre quejandote La firma esta wapa como siempreee jamas pero el render es feo i no se distinge XD

    PD: yo quiero una De Natsu ala aver si me la haces xDD
    Soy haci de cruel lunn te quiero hacer trabajar XD

  • @Lunnaris said:

    Creedme, es mejor que no se vea el render :O.o:

    Seguramente y sin temor a equivocarme el peor render que he usado en mi historia de photoshopera :O.o: queee verrrgueeeeenzaa xD

    Esque el único render que me parecia "bien" para hacer la firma era este, porque todos los demás estaban más vistos... y además tmpoco me gustaban xD

    Enseñanos el render, quiero verlo ya que dices que es tan malo xD

  • o.O algún día de estos te pedire una que ya me canso de la que tengo xD.

  • jue parece que me pedis cuentas y todo :|||:

    Ahora lo busco, me caaaaawen die a saber donde está ahora, por que no lo guardaría :T.T:

    Vale Natsu jaja mañana pruebo algo 😛

  • Está muy bien Lunn! La font me encanta, y el render no está tan mal _xD_ El tamaño es como muy alargada no? Pero bueno supongo que eso no depende de ti si no de DjCokito xD Lo que quizás quitaría sería el cd4 light este que hay en la parte izquierda (que por cierto si bien no me equivoco lo utlitzaste en tu composición del retoque fotográfico).

    En general me gusta mucho :charm: