Firma sisterly love ♥
-
ajjaja eres increible :icon_redface:
-
mira, por ejemplo está es mucho más simple que la que hice de Venom... donde va a parar..
-
Esta bien, le faltaria enfocar los render, y no me gusta como queda los puntos de luz blanco, yo creo que con 1 bastaría, aparte se notan mucho, supongo que usas un pincel de 150px aproximadamente, lo aconsejable es usar uno de 250px o superior y que el pincel no toque lo que es la firma.
-
el problmea es que es como si hubiera dos render y cada uno tenía su iluminación, con uno qedaba muy muy irreal, el rpoblema es lo que tu dices, que lo hice demasiado denso, si hago lo que tu dices y no pongo el pincel tal cual pero coo superpongo capas para crear reflejos de otras tonalidades se aumenta la opacidad y en parte me olvide de reducirla, o mas bien la reduje poco
El render no se podía enfocar más, estaban empezando a salir puntitos verdes jajajaja, me encantaba el render y ademas quedaba perfecto para lo que yo quería hacer pero la calidad no era de las mejores Aunque probaré otras cosillas aunque es una putada como no me funcionan los topaz... -
@Lunnaris said:
llamalo X, os apostaría lo que quisierais a que si os enseño como se hace estais haciendo firmas iguals y mejores en menos de un mes, demostración pura y dura de que no es talento, es... rutina yo que se llamalo x ajajaja, si es siempre lo mismo os lo digo en serio jajajaja, y no lo digo por parecer
En esto estoy muy de acuerdo ya que no tenia ni idea de photoshop y con un curso de diseño grafico en que estoy haciendo ya veis como hago las firmas antes las hacia pura mierda pinchada en palo y ahora...bueno algunas sigen siendo un poco mierda pinchada en palo pero alguna esta wuapa :wiii:
-
Yaa pero yo no me refiero a un curso de saber manejar photoshop, me refiero a un curso de hacer firmas. En seiro que no puede ser muy dificil aprenderse.... 20 cosas?? no creo que llegue a todo eso...
El problema luego es la originalidad y la manera de combinar las cosas aprendidas.