Cliente Metin2 2011

Topic created · 28 Mensajes · 7433 Visitas
  • un descompilador de pj x favor xdddddd :|||:

  • Cliente es de Fast77 y es su version 1.0.

    Os dejo imagenes del cliente.






    La verdad es que es muy completo y lo recomiendo.
    Aqui esta el link: http://www.multiupload.com/7GL6F3L5MW

    Saludos.

  • mmm no me gusta _xD_

  • Tedejo puntos por la bola que gira y los inconos de los poderes estan geniales xd lo demas no xd

  • Exelente el cliente pero como descompilo el pt locale arguien me dise :s o hay que tener nuevas sources para este locale nuevo k es pl :T.T:

  • @Dynasty said:

    Exelente el cliente pero como descompilo el pt locale arguien me dise :s o hay que tener nuevas sources para este locale nuevo k es pl :T.T:

    Utiliza el Metin2 Repacker de Moustikk ese reempaqueta TODO a menos que esten codificados los archivos :|||:

    Me gusto la textura de el valle di seungryong me lo voy a bajar solo por eso :happy: eso se lo voy a poner al cliente Hidra que es para ustedes GENTE LE ACTIVE MASO lo de LLAMAR POR TELEFONO _xD_ aunque nose creo que en america no sirve le pongo un n+umero y no me llega el msj _xD_ alguien feo que me pase su numero de celular para mandar una prueba o para hacer pruebas que esto ningun cliente no tiene _xD_ xD solo el mio

  • @STREL said:

    @Dynasty said:

    Exelente el cliente pero como descompilo el pt locale arguien me dise :s o hay que tener nuevas sources para este locale nuevo k es pl :T.T:

    Utiliza el Metin2 Repacker de Moustikk ese reempaqueta TODO a menos que esten codificados los archivos :|||:

    Me gusto la textura de el valle di seungryong me lo voy a bajar solo por eso :happy: eso se lo voy a poner al cliente Hidra que es para ustedes GENTE LE ACTIVE MASO lo de LLAMAR POR TELEFONO _xD_ aunque nose creo que en america no sirve le pongo un n+umero y no me llega el msj _xD_ alguien feo que me pase su numero de celular para mandar una prueba o para hacer pruebas que esto ningun cliente no tiene _xD_ xD solo el mio

    tio el cliente no sale ejemplo locale_pl ¬¬ x eso te estoy diciendo :O.o: o crees k soy noob ? de veras me ves cara de noob ?

  • @Dynasty said:

    tio el cliente no sale ejemplo locale_pl ¬¬ x eso te estoy diciendo :O.o: o crees k soy noob ? de veras me ves cara de noob ?

    Hay estas preguntando como descompilo no donde esta así que.... ¬¬ me lo estoy descargando mas tarde vere eso

  • Bueno como veo que aqui no buscan el locale se ecneuntra en el outdorrguild4.epk y ya dejen de darselas de pros ¬¬ que aqui hay gente que sabe mas que ustedes ¬_¬ nose porque dices que te llamo noob si no dije esa palabra en niguna arte@Dynasty said:

    tio el cliente no sale ejemplo locale_pl ¬¬ x eso te estoy diciendo :O.o: o crees k soy noob ? de veras me ves cara de noob ?

    Para que veas buscar no cuesta nada

    Alguien me pasa el un #? que sea por mp xD

  • STREL X CASUALIDAD NO TIENES LAS SOURCES DEL AUTO PACK DE JUMARRAS SE TE AGRADECERIA SI ME LA PASARAS FEIN