Ayuda Como soluciono esto xD!!

Topic created · 6 Mensajes · 656 Visitas
  • me extraña erater claro que si ya les puse los id del gr2-----su quiereste dejo el likn de una arma que intente inplementar y nada ahh y otra cosa estaba hablando de las amor king esas rojas que postearon pero la vendad solo me sale en el inventario por al ponermelas no se ven, aunque si sirve los atributos, entonces ese es el problema no c que me falta para que se vean en el pj puestas----

    esta en arma

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7027#p69701][0]">viewtopic.php?f=19&t=7027#p69701
    y estas armor

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=14186][0]">viewtopic.php?f=19&t=14186

    si tu me pueden dar una guia como implementar correctamente les agradeceria :charm:

    [0]: <a href=

  • holas de nuevo Uj quisiera saber como soluciono esto para ponerme esta arma me dice algo loco hay aqui les paso las imagenes

    Alguien que me ayude con Esto y otra cosa como puedo hacer para que una arma se vea cuando la tengo puesta se ve la imagen en el inventario pero no Puesta! ayuda con esto también Gracias!!
    otra pregunta yo puedo agarra los brillos de un cliente y ponerlos en mi cliente como ejemplo los brrillos del Guabina ponerlos en Mi cliente Ayuda tambien con eso !!! :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:

  • Lo de la imagen si no me equivoco por lo que veo hay esque el personaje no puede utilizar ese item o que no corresponde a su raza como armas de 2 manos lo segundo ya no me acuerdo... y lo tercero descompila pc.epk y pc2.epk busca dentro la carpeta commom y metelos en tus pc-epk y pc2.epk y ya los brillos tendras segun en el haigas escogido

  • @STREL said:

    Lo de la imagen si no me equivoco por lo que veo hay esque el personaje no puede utilizar ese item o que no corresponde a su raza como armas de 2 manos lo segundo ya no me acuerdo... y lo tercero descompila pc.epk y pc2.epk busca dentro la carpeta commom y metelos en tus pc-epk y pc2.epk y ya los brillos tendras segun en el haigas escogido

    Un ok pero mira lo de commom lo sustituyo completo por el q tengo en mi cliente?? y esos son los brillos de las armaduras y espadas? o solo de las armaduras?

    Otra cosas mira En el Cliente que tengo no se ven algunas armas pero en el cliente de guabina si se ven pero como es File 2010 no habla ni pone Comando,! mi pregunta es yo puedo sacar algo asi como lo q me dijistes de los brillos para que mi cliente veas las armas y armaduras me podrias decir! y gracias por lo Primero!!! :wiii: :wiii: :happy:

  • ya te respondieron porque yo tengo el mismo problema con unas armas y armaduras que se ven en el inventario pero al ponerlas no se ven no que esaoy haciendo mal si sabes porfavor ya hice tal cual lo e la guia pero nada =( gracias

  • @zalor said:

    ya te respondieron porque yo tengo el mismo problema con unas armas y armaduras que se ven en el inventario pero al ponerlas no se ven no que esaoy haciendo mal si sabes porfavor ya hice tal cual lo e la guia pero nada =( gracias

    Mira.. tu problema es con los gr2... q se encuentran dentro del item.epk
    debes agregar el gr2 de respectiva arma al item.epk/eix descompilado,dentro de la carpeta weapon ( dentro del archivo descompilado )
    y luego si a pesar de q agregas el gr2.. de el arma y no se te ve es por q debes editar el ".xml" ( "item.xml" )
    lo abres con notepad o notepad++(recomendado) y agregas una nueva linea en la q especifiques el gr2 de tal arma..

    Ejemplo:

    necesitamos agregar "00320.gr2" al item.xml

    copias una linea ya echa algo asi.. :

    y reemplazas el "00150.gr2" por el "00320.gr2" te quedaria asi.. :

    lo compilas nuevamente y listo.

    De esta forma al compilar estamos haciendo que se reconosca la ruta del ".gr2"...
    luego lo pegas dentro de la carpeta pack de tu cliente.
    Te recomiendo q antes de esto hagas un backup ( respaldo ) del item.epk y item.eix.

    Si aun sigues teniendo el mismo inconveniente o no has entendido muy bien.. comenta y veo .. si puedo ayudarte mejor.