Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. zalor

zalor (@zalor)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about zalor

Mejores publicaciones hechas por zalor

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by zalor

• Ayuda evento ox

me podrian ayudar con lo del evento ox ya que el link no sirve es que necito saber aparte de activarlo on /off y entrar al mapa
      que mas se debe hacer ahi dentro para que saque los pjs que no respondan bien o como preguntas vendadero o falso no c como funciona ahi dentro

gracias me urge si no pueden prublicar porfa mandemen mp con el funciomiento

reitero mis gracias

publicado en Ayuda
    • Pregunta como banear por dias en que parte

carlos hay algun link por ahi que me puedas dar para aprender hacerlo ?

publicado en Ayuda

haber si quiero banear a un pj como lo hago pero por horas ,y que automaticamente pase pasadas las horas se desbanie o toca hacerlo manualmente asi sea una hora y que parte lo haces en el navicat.... y si tiene la guia del evento ox pero todo completo

graciasss chachos

publicado en Ayuda

la preguts a no se si va aca pero es para formular como baneo por tres o 1 o 2 dias y como sacar 10 11 20 o la cantidad de pj al mismo tiempo graciassss

publicado en Ayuda
    • Algien em da en link de la descraga de estas armor

[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5744][0]">viewtopic.php?f=19&t=5744

alguien me dice de donde descargo los pc pc2 de estas armor yel tga eso que stan ahi no sirven o no c esta en un idioma raro

[0]: <a href=

publicado en Ayuda
    • Como hacer que el metin2 no lo detecte como virus????

luis los que pasa es que ese ejecutable esta en los bancos de los antivirus para poder que no lo detecte el dueño del cliente tendria que modificar dicho archivo asi seria la unica forma de resto toka ccomo dicen los demas la respuesta a tu pregunta es esa que el dueño lo cambie chao cuidate

si pueden ayudemen con mi pregunta 😃

[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=18052][0]">viewtopic.php?f=23&t=18052

publicado en Ayuda
    • Linea de programacion de amadura

angueien me puede decir cuel es la linea de programacion para las armor y el pj es que las armaduras cuendo las saco solo me salen en e inventario pero al ponermelas no se ven, que linea me hace falta de relacion entre el pj y el amor

gracias a todos

publicado en Ayuda
    • Ayuda Como soluciono esto xD!!

ya te respondieron porque yo tengo el mismo problema con unas armas y armaduras que se ven en el inventario pero al ponerlas no se ven no que esaoy haciendo mal si sabes porfavor ya hice tal cual lo e la guia pero nada =( gracias

publicado en Ayuda
    • Problema con armadura

señores que pena postear aca pero veo la oportunidad

si esta la solucion dar el link

lo que pasa es que tengo implementa otra armor pero al ponermela no se ve solo que me pude faltar porque en inventario aparece y todo si me pueden dar una ubicacion de una guia o algo gracias señores

postdata ya hice lo de la guia que postearon pero no se si la guia esta mal

publicado en Ayuda
    • Ayuda Como soluciono esto xD!!

me extraña erater claro que si ya les puse los id del gr2-----su quiereste dejo el likn de una arma que intente inplementar y nada ahh y otra cosa estaba hablando de las amor king esas rojas que postearon pero la vendad solo me sale en el inventario por al ponermelas no se ven, aunque si sirve los atributos, entonces ese es el problema no c que me falta para que se vean en el pj puestas----

esta en arma

[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7027#p69701][0]">viewtopic.php?f=19&t=7027#p69701
      y estas armor

[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=14186][0]">viewtopic.php?f=19&t=14186

si tu me pueden dar una guia como implementar correctamente les agradeceria :charm:

publicado en Ayuda