[Sugerencia]Secciones metin2

Topic created · 13 Mensajes · 1222 Visitas
  • es mejOR la opcion 1 para mi XD

  • La sgerencia es simple, me gusta bastante como han cambiado las secciones en metin2, perocreo que la de ayudas y preguntas debe estar en la raiz, junto a la sección deguías y no dentro de ella, porque precisamente lo que esta molestando es que los post que deben ir en esa sección los dejan en cualquier lado, y si la esconden pues peor la cosa XD

    y ya estando en esto podrian colocar en ayudas y preguntas, separarlas en dos secciones, una para pedr cosas, programas, o archivos, y que el otro sea solo para pedir información y ayuda, asi seria un poco más ordenado(si es que la gente respeta las normas -.-").

  • Si esta mejor la opción 1 Asi se Veria mas ordenado y Mira que Antes se Veia Ayudas y preguntas y la gent eposteaba en Guías ahora esta en Guías Ayudas y preguntas y Postean en la Raíz donde Se veia Ayudas y Preguntas Quien Carajos entiende a la Gente :facepalm:

    y por si fuera pcoco ya hay gente que no sabe donde postear y se preugntas ahora "NO SE SI ESTO VA AQUI PEOR BUENO"
    post asi Creo que esta Actualziación quedo algo dEsordenadas Por Verle el Lado positivo La seccione sde Servidores Creados por nostros quedo REbien Muy weno quedo esa sección asi nos Gustaria que quedaran las otras :mem11:

  • Bueno, en teoría todo quedaba más ordenado...pero como veo que la gente ahora se equivoca mucho mas con las preguntas (mira que... :mem3: ) probablemente sea lo mejor independizar nuevamente la sección "Ayudas y Preguntas".

    A ver que tal va en estos días, o en estas horas, no sé; ya aplicaremos algun que otro cambio si es necesario.

    PD: La última vez que me enfrente a una manada inmensa de reportes, maté un pingüino. Y la historia se vuelve a repetir >.>

  • Ps tambien mi voto va por la opción 1, pero de acuerdo con eso que la gente ahora hace sus preguntas en cualquier sección la cuál para los moderadores igual debe ser molesto aun que sea su trabajo, pero cada día hay mas gente que lleva la contraria :facepalm: Pero bueno a esperar si surge otro cambio aver si hay mas orden :charm:

  • @Lentsill said:

    Bueno, en teoría todo quedaba más ordenado...pero como veo que la gente ahora se equivoca mucho mas con las preguntas (mira que... :mem3: ) probablemente sea lo mejor independizar nuevamente la sección "Ayudas y Preguntas".

    A ver que tal va en estos días, o en estas horas, no sé; ya aplicaremos algun que otro cambio si es necesario.

    PD: La última vez que me enfrente a una manada inmensa de reportes, maté un pingüino. Y la historia se vuelve a repetir >.>

    :T.T: por mi culpa murio un pingüino...

    si es que todo quedo de maravilla menos lo de las ayudas y preguntas, porque siesta menos a la vista peor, y dividirla en dos pienso que esmejo porqu la gente pregunta y pide muchas cosas, por ejeplo en longjus y en hacs bots y esas cosas veia que pedianhacks programas para hackear y otras cosas que no tienenseccón, y enayudas tambien pidenarchivos y hacenmuchas preguntas...y no todos revisamos las segundas paginas, solo la primera, por lo que s pierden muchos post y lagente al ver que no les responden porque sepierde el post hace un post donde creen que lo verán.

    P.D: no matesmás pingüinos..qe creo que ya no ha más post po reportar(con los 40 que reporte :mem11: ).

  • Ya, es que tu terminas de reportar y otros comienzan a hacerlo xD

    Lo de poner la sección de ayudas afuera, perfecto, estoy de acuerdo. Pero el dividirla en dos subsecciones lo veo un tanto innecesario, el problema no es que un post llegue a la segunda o tercera página; el foro está en constante crecimiento y tarde o temprano tiene que pasar, sería una medida a corto plazo y terminaría habiendo más desorden, creo, ya que habrían en total 3 secciones de ayuda (la seccion ayuda en sí misma y las otras 2 subsecciones). De todas formas ya discutiremos eso internamente. Aun así, las demás personas del foro pueden dar su opinión, estamos abiertos a sugerencias.

  • **Justo por eso en lo que dijistes en Social yo dije que no me gustaba Aquiles, si ya las cuesta postear en ella teniéndola delante de sus narices, ya si las metes más adentro lo llevamos claro _xD_ **

  • Hombre, creo que antes eso estaba mejor pero como por allí no paso mucho.....

  • vale, cuando metí Ayudas y Preguntas dentro de Guías tuve cuidado de dejala visible bajo "Metin2", junto a las otras secciones.
    Pero veo que no ha sido suficiente, parece que toda sección que diste más de 2 clics desde la portada, es inalcanzable jeje _xD_

    así que nada, volvemos a la raiz de Metin2.

    Ahora bien, la separación interna (de Ayudas y preguntas) no lo veo claro. ¿Qué separamos exactamente? Tiene que ser algo muy claro, tampoco hay por qué dividir en 2 secciones, bastaría por ejemplo con crear 1 subsección estilo:
    Preguntas sobre servidores privados
    Y que todas las demás preguntas, fuesen en Ayudas y preguntas, sin más.

    (era un ejemplo, seguro de que no es la separación adecuada).