Armas Cheatforge necesito...

Topic created · 6 Mensajes · 581 Visitas
  • Hola a todo UJ! :wiii:

    Bueno les comento que eh implementado las siguientes armas de cheatforge :

    Value: 9360-9
    Martello Esoterico/Martillo Esoterico

    Value : 9300-9
    Glave del Vento/Glacie del Viento (o algo asi) :que?:

    Value: 9270-9
    Scettro del Buio/Cetro del Buho ( supongo.. ) :miau:

    Value: 9190-9
    Campana Ali di Drago/Campana del Dragon.. ( tal vez.. ) _xD_

    Value: 9130-9
    Ascia del Demone/Hacha del Demonio

    Bueno.. mi problema es el siguiente.. :

    Me baje el cliente de simoxthehacker y extraje los archivos de estas armas.
    Implemente las armas correctamente...
    Implemente los gr2 se me ven perfecto ( salvo ese destello blanco q hace q es re feo, u.u si se puede sakar por favor diganmelo)
    Puse la Query lo cual anda perfecto.

    Y ahora el inconveniente:

    Al descompilar el icon.epk/eix me tira un error y no se muestran las ".tga" de estas armas por lo tanto no puedo ver los iconos..

    Bien lo que necesito es esto... los icon.epk/eix o las tga de estas armas para poder implementarlos a mi cliente.
    Si me pueden ayudar, dejarme un link de descarga con esto apartado o si ya lo tienen subirlo a un host por favor se los agradeceria mucho 🙂

    Gracias a todos! aunq sea por pasarse y leer.

  • Si no tienes muy modificado el icon de tu cliente, te recomendaria que bajes un cliente muy actualizado y reemplaces su icon, asi ahorras trabajo _xD_

  • man te ayudaria pero yo no entiendo nada de clientes xD vos so el encargado de hacer el cliente xD :wiii:

  • @sergiofarol said:

    Si no tienes muy modificado el icon de tu cliente, te recomendaria que bajes un cliente muy actualizado y reemplaces su icon, asi ahorras trabajo _xD_

    El icon de mi cliente esta muy modificado.. tengo las armas nuevas.. las armaduras mas nuevas q han salido hace poco y fue todo modificado por mi.. lo unico q necesito son los tga de los icon de esas armas.. pero gracias = 🙂

  • Bueno , pues yo te doy este Icon , pero el problema esque estan en otros values , tendras que descompilarlo y sacarlo tu misma :icon_lol:

    Ale , pues nada y si no estan me dices y te paso otro , esque estaba dudoso si era este o el otro.
    http://www.multiupload.com/9L7XIJI052

  • @SpasTsunami said:

    Bueno , pues yo te doy este Icon , pero el problema esque estan en otros values , tendras que descompilarlo y sacarlo tu misma :icon_lol:

    Ale , pues nada y si no estan me dices y te paso otro , esque estaba dudoso si era este o el otro.
    http://www.multiupload.com/9L7XIJI052

    Mismo.. xD! soy hombre 😛 .. tengo q espesificar el sexo luego xD bueno muchas gracias! y sabes hacer q no hagan ese destello blanco feo los gr2 me decis por favor xD!

    luego pruebo esos icon! 🙂 muchas gracias! ahora me tengo q ir! XD

    EDITO :

    Estan los 5 iconos que queria! Gracias 🙂
    Funcionan Perfectamente! :wiii: