Armas Cheatforge necesito...
-
Hola a todo UJ! :wiii:
Bueno les comento que eh implementado las siguientes armas de cheatforge :
Value: 9360-9
Martello Esoterico/Martillo EsotericoValue : 9300-9
Glave del Vento/Glacie del Viento (o algo asi) :que?:Value: 9270-9
Scettro del Buio/Cetro del Buho ( supongo.. ) :miau:Value: 9190-9
Campana Ali di Drago/Campana del Dragon.. ( tal vez.. ) _xD_Value: 9130-9
Ascia del Demone/Hacha del DemonioBueno.. mi problema es el siguiente.. :
Me baje el cliente de simoxthehacker y extraje los archivos de estas armas.
Implemente las armas correctamente...
Implemente los gr2 se me ven perfecto ( salvo ese destello blanco q hace q es re feo, u.u si se puede sakar por favor diganmelo)
Puse la Query lo cual anda perfecto.Y ahora el inconveniente:
Al descompilar el icon.epk/eix me tira un error y no se muestran las ".tga" de estas armas por lo tanto no puedo ver los iconos..
Bien lo que necesito es esto... los icon.epk/eix o las tga de estas armas para poder implementarlos a mi cliente.
Si me pueden ayudar, dejarme un link de descarga con esto apartado o si ya lo tienen subirlo a un host por favor se los agradeceria muchoGracias a todos! aunq sea por pasarse y leer.
-
Si no tienes muy modificado el icon de tu cliente, te recomendaria que bajes un cliente muy actualizado y reemplaces su icon, asi ahorras trabajo _xD_
-
man te ayudaria pero yo no entiendo nada de clientes xD vos so el encargado de hacer el cliente xD :wiii:
-
@sergiofarol said:
Si no tienes muy modificado el icon de tu cliente, te recomendaria que bajes un cliente muy actualizado y reemplaces su icon, asi ahorras trabajo _xD_
El icon de mi cliente esta muy modificado.. tengo las armas nuevas.. las armaduras mas nuevas q han salido hace poco y fue todo modificado por mi.. lo unico q necesito son los tga de los icon de esas armas.. pero gracias =
-
Bueno , pues yo te doy este Icon , pero el problema esque estan en otros values , tendras que descompilarlo y sacarlo tu misma :icon_lol:
Ale , pues nada y si no estan me dices y te paso otro , esque estaba dudoso si era este o el otro.
http://www.multiupload.com/9L7XIJI052 -
@SpasTsunami said:
Bueno , pues yo te doy este Icon , pero el problema esque estan en otros values , tendras que descompilarlo y sacarlo tu misma :icon_lol:
Ale , pues nada y si no estan me dices y te paso otro , esque estaba dudoso si era este o el otro.
http://www.multiupload.com/9L7XIJI052Mismo.. xD! soy hombre .. tengo q espesificar el sexo luego xD bueno muchas gracias! y sabes hacer q no hagan ese destello blanco feo los gr2 me decis por favor xD!
luego pruebo esos icon! muchas gracias! ahora me tengo q ir! XD
EDITO :
Estan los 5 iconos que queria! Gracias
Funcionan Perfectamente! :wiii: